Compartir
Arisledy Gómez, al momento de sembrar el primer árbol en la clausura del campamento. Foto. Fuente EXTERNA.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./La Alcaldía Municipal de esta ciudad,  llevando a cabo una bonita siembra de árboles en el complejo deportivo de La Barranquita, clausuró el pasado fin de semana el primer Campamento de Verano, organizado por su departamento de deportes.

Arisledy Gómez, al momento de sembrar el primer árbol en la clausura del campamento. Foto. Fuente EXTERNA.

La actividad escenificada en La Barranquita, encabezada por la licenciada Arisleyda Gómez, gerente de personal de la Alcaldía, dejó sembrada allí unos 300 árboles a razón de cada uno de los niños y niñas, que allí se concentraron, del 25 al 27 de este mes.

Una vista parcial de los niños y niñas en la clausura del Campamento Deportivo de la Alcaldía. Foto. Fuente EXTERNA.

“Quiero significar en esta clausura que este campamento se realizó orientado a ofrecer un amplio programa de deportes y recreación a los hijos de los empleados del gobierno local, con  el respaldo total de nuestro alcalde municipal, doctor Gilberto Serulle, y el montaje del ingeniero Ángel Acosta, director de Deportes.

La niñez de nuestra emplomanía por tres días disfrutó en La Barranquita de  actividad para la formación, recreación y socialización de los mismos.

La licenciada Gómez, destacó el respaldo solidario que recibió Deportes, de  los departamentos de Cultura y Medio Ambiente, en esta clausura que además de la arbolización tuvo actividades escolares como pintura, arte y cultura.

En el orden deportivo hubo atletismo, ajedrez, baloncesto, tiro con la cuerda, damas, tenis de mesa, karate, vitilla, patinaje y juegos recreativos, entre otros.

El  ingeniero Acosta, quien pronunció las palabras de cierre, apuntó que, “hemos cumplido a cabalidad con la idea trazada para que los hijos de los empleados de la Alcaldía, disfrutaran en sus vacaciones escolares de una activad donde pudieron sociabilizarse entre uno y otro”.

Quiero agradecer las facilidades, interés y aportes del  alcalde Serrulle, para que esto alcanzara el brillo que tuvo, sentenció.

No hay comentarios

Deja un comentario...