Compartir
Con series empatadas 1-1 sigue semifinal esta noche.

Por Santiago Dolciné

NUEVA YORK.- Con las series A y B igualadas 1-1 continuará la noche de este martes la semifinal del II torneo de baloncesto superior Francomacorisano con refuerzos la semifinal se juega al mejor de 5 partidos, en opción a la copa 809 Lounge.

Los encuentros, programados para las 9pm, se desarrollarán en la duela del Latino Pastoral Center ubicado en el 14 West de la calle 170 próximo a Jerome Avenida del Bronx.

A primera hora, a las 9pm, en la semifinal A, San Martín se medirá a San Vicente.

San Martín, orientados por Anderson Hernández ganó el primer choque 77 por 72, San Vicente dirigido por Frank Félix dominaron el segundo 59 por 56.

Duarte y Santa Ana jugarán a segunda hora en la semifinal B, a las 10pm.

Duarte, que comanda Willy Santos dominaron el primer partido 65-61, Santa Ana, dirigido por Johan Toribio ganaron el segundo 73 por 67.

El torneo tiene una dedicatoria especial al empresario y propulsor deportivo Ramírez Duarte (Ramírez Sports) y a la memoria del fallecido entrenador Domingo Reynoso (Tecla).

El baloncesto superior Francomacorisano, cuenta con el apoyo de, 809 Launge, Munchies, Golden Uniforms, Joyería Elizabeth, Monkey Racing, Michas Súper Frías, Boncheslatinos, Pick and Eat, Swagger Fashion, Agua María, Dan´s Supermarket y Telenord.

 

No hay comentarios