Compartir
Gobernador Raúl Martínez.

Gobernador Raúl Martínez.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD- El Gobierno del Presidente Leonel Fernández, a través del Plan Social de la Presidencia, distribuirá miles de juguetes para niños y niñas de la Provincia de Santiago, en el marco de amplios operativos que serán llevados a cabo en varios puntos de esta demarcación territorial, celebrando el Día de Reyes.
 
Dichos operativos serán llevados a cabo el jueves 6 de enero, Día de Reyes Magos, y serán encabezados por el Gobernador Provincial, Raúl Martínez, quien será acompañado por funcionarios del Gobierno Central y dirigentes comunitarios de esta Provincia.
 
La primera de estas actividades tendrá lugar en la Escuela Nacional de Sordomudos, ubicada en la Avenida Juan Pablo Duarte de esta ciudad, a las 9:00 a. m.
 
Luego de entregar juguetes a los niños y niñas que asisten a este centro de educación especial, a las 10:00 a. m. el representante del Poder Ejecutivo se trasladará a la Escuela Profesora Rafaela Jiminián, de la populosa comunidad de Cienfuegos, para un acto de entrega de juguetes a los infantes que asisten a ese recinto escolar, con la participación de la Directora Regional de Educación, licenciada Isabel Urena.
 
A las 11:00 a. m., el Gobernador Civil de la Provincia de Santiago acudirá a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, donde junto al General Juan Ramón De La Cruz Martínez desarrollará una entrega especial de juguetes a hijos e hijas de agentes policiales.
 
Al mediodía, el licenciado Raúl Martínez participará en la tradicional entrega de juguetes que celebra el programa “Ustedes y Nosotros”, transmitido por el Canal 29, conducido por el prestigioso comunicador José Fabián.
 
A las dos de la tarde, junto a la Procuradora Fiscal de este Distrito Judicial, licenciada Yeni Berenice Reynoso, el Gobernador entregará juguetes a los niños y niñas que están integrados al Programa “Huérfanos de la Violencia”, en una fiesta infantil que tendrá lugar en el edificio de la Gobernación Provincial.
 
Finalmente, el Gobernador Raúl Martínez se desplazará al municipio de Jánico, donde participará en un acto de distribución de juguetes coordinado por la Parroquia y el sacerdote local.

No hay comentarios