Compartir
La Policía trabaja en el acercamiento con las comunidades.

Coronel Jesús Cordero P.

Juan José Morrobel Sandoval

Especial/Caribbean Digital

Puerto Plata, RD./ Con encuentro realizado este viernes en el salón multiuso de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, que comanda el coronel Lic. Cristóbal Morales suman a 10,  los encuentros interactivos realizados por esta institución con los diferentes sectores de esta provincia.

La Policía trabaja en el acercamiento con las comunidades.

Estas actividades están enmarcadas  dentro de la segunda jornada interactiva basada en charlas y encuentros comunitarios, con representantes de las Iglesias, Juntas de Vecinos, Clubes, Estudiantes, Profesores de diversos Centro Educativo y otras instituciones.

El objetivo de estas actividades es de seguir orientado sobre la misión de la Policía Nacional, y la necesidad de continuar fortaleciendo las buenas relaciones entre Policía y Comunidad.

Además, fortalecer los valores para que no caigan en actividades que atenten contra la moral y las buenas costumbres, tema que estuvo bajo la responsabilidad del director Regional Norte licenciado Morales Mejía, quien señaló que estos encuentros comunitarios están enmarcado dentro del programa de trabajo de esta dirección con la anuencia de la jefatura de la Policía, denominado seguridad ciudadana responsabilidad compartidas.

Estas actividades están siendo coordinada por el coronel relacionista público licenciado Jesús Cordero Paredes.

En meno de 30 días se han realizado 10 encuentros con diferentes sectores de la ciudad y municipios de la provincia, destacado la participación de representantes de las comunidades, Villa Isabela, Luperón Altamira, Imbert, Gaspar Hernández, Cabarete, Sosua, Montellano, Yásica, representado cada uno por la Iglesia, Junta De Vecinos, Centros Educativos, Clubes, Estudiantes, Pastoral Juvenil, Sindicato choferil (Taxitas), en dicha actividades se ha contado con la partición de mas 500 personas, quienes han valorado como positivo estos encuentros, porque crea un acercamiento entre Policía y Sociedad lo cual contribuyen a la paz y desarrollo del país.

No hay comentarios

Deja un comentario...