Compartir

Redacción/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, República Dominicana.- La mayoría de las empresas de servicios del sector público y privado que colocan publicidad a través de agencias, casi no toman en cuenta a los medios de Santiago y la región Norte del país al momento de colocar anuncios, especialmente a los periódicos digitales que tanto utilizan con notas de prensa.online

Empresas bancarias, licoreras, de bebidas gaseosas, artísticas, y entidades estatales denigran a los medios del Cibao, pidiendo “colaboraciones”, pero al momento de promocionarse el pastel solo lo reparten en la capital. Lo penoso es que hay de esas empresas que son de Santiago, pero se anuncian solo en los medios de la capital.

“Pero al momento del problema, ¿buscan a los medios de la capital para que los defiendan”.

Significa que los medios de comunicación de las 14 provincias del Cibao están sin dolientes, sin embargo, en la capital, los medios digitales, la televisión, la prensa escrita y la radio son cargados con publicidad.

Cuando mas ofrecen, los gerentes de mercadeos, promotores artísticos y de otros eventos, disponen para la zona Norte del país boletas para asistir a las actividades y gafetes de prensa, lo que constituye un irrespeto ya que con eso no se sostiene ningún programa por insignificante que sea.

Otra estrategia mal utilizada y que están comenzando a cansar a mucha gentes es el hecho de que solo le pagan a una o dos personas para convocar a la prensa para brindarles “pastelitos y quipes” de mal gusto, acompañado por un juguito de naranja de esos malos que venden en los supermercados.

O se cambia el rumbo o podrían pagar el precio. Advertidos están…

No hay comentarios

Deja un comentario...