Compartir

OAKLAND, California, EE.UU. Un jonrón de dos carreras de Khris Davis en el tercer innings puso en ventaja definitiva a los Atléticos de Oakland para vencer el domingo 4-3 a los Yanquis de Nueva York y completar la barrida en una serie de cuatro partidos.

El novato Jharel Cotton logró su primera victoria con los A’s desde el 4 de mayo.

Davis sacudió su 18vo jonrón del año luego que Chad Pinder había empatado el juego con un doble de dos anotaciones en el tercero.

Nueva York recuperó a su estelar cerrador cubano Aroldis Chapman, pero de todas formas sufrió su sexta derrota al hilo luego de una racha de seis victorias. Los Yanquis cerraron con marca de 1-6 una gira en la costa Oeste, haciéndolo con otro revés frente al peor equipo de la Liga Americana.

Cotton (4-7) recetó seis ponches en 6 1/3 innings para su segunda apertura más larga de la campaña.

El mexicano Luis Cessa (0-1) toleró cuatro carreras y cinco hits en cuatro innings por Nueva York.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0; y Starlin Castro de 4-0.

Arenado cierra el ciclo con HR y sella victoria de Rockies

DENVER. Nolan Arenado completó el ciclo con un jonrón de tres carreras en la parte baja del noveno inning, y los Rockies de Colorado fulminaron el domingo a los Gigantes de San Francisco, remontando para imponerse por 7-5.

Arenado depositó el primer pitcheo que vio del estelar cerrador Mark Melancon (1-2) en las gradas del jardín izquierdo, y los Rockies sellaron la barrida en la serie de cuatro partidos. La afición empezó a corear “¡MVP! MVP!”.

Con el mejor récord de la Liga Nacional, los sorprendentes Rockies han ganado cinco en fila y nueve seguidos frente a los Gigantes.

San Francisco, en el fondo de la división Oeste del Viejo Circuito, sufrió su sexto revés consecutivo.

Melancon retiró a su primer adversario, pero tres sencillos trajeron una carrera. Eso sirvió la mesa para Arenado, quien empalmó un triple en el primero, dio un sencillo en el cuarto y añadió un doblete remolcador en el sexto. El tercera base descosió un recta de 91 millas por hora para su 15to jonrón del año y el primer ciclo de su trayectoria en Grandes Ligas.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-1, una anotada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1. El dominicano Ramiel Tapia de 1-1, una anotada.

Pérez y Piña suenan jonrones, Cerveceros vencen a Padres

MILWAUKEE. Los venezolanos Hernán Pérez y Manny Piña batearon jonrones para respaldar a Jimmy Nelson en el primer juego completo de su carrera, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el domingo 2-1 a los Padres de San Diego.

Nelson (5-3) recetó 10 ponches y permitió seis hits con dos boletos. Empleó 118 pitcheos en la apertura número 89 de su carrera. Redujo su efectividad a 3.39.

Al abrir el sexto inning, Pérez sonó su décimo jonrón contra el abridor venezolano Luis Perdomo (1-4). Un bateador después, Piña también la sacó para su cuarto de la campaña y poner cifras definitivas.

Perdomo toleró ocho hits, con dos boletos y cuatro ponches en seis innings. Se benefició con tres doble matanzas en los primeros cinco innings.

Por los Padres, el panameño Allen Córdoba de 4-0. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1; y Luis Torrens de 2-0. Los dominicanos Franchy Cordero de 4-0; y Erick Aybar de 3-1, una remolcada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 4-2, una anotada y remolcada; Orlando Arcia de 3-0; y Hernán Pérez de 4-1, una anotada y una impulsada.

Source link

No hay comentarios