Compartir
Edenorte. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.– Mediante una inversión de 2.5 millones de dólares, EDENORTE Dominicana tiene contemplada la instalación del alumbrado público en el municipio de Altamira, así como la renovación de las redes y la normalización de todos los suministros  de esa localidad, con lo que se beneficiarán más de 5,500 familias.

Edenorte. Archivo.

La finalización de dichos trabajos está prevista para agosto del presente año y forman parte de un amplio plan de proyectos y mejoras del sistema en distintos puntos que ejecuta la empresa eléctrica en su área de concesión.

Para rehabilitar las redes será necesario suspender el servicio eléctrico en los sectores en el pueblo Imbert, Barraguana, Barrio Invi,  Cea Lado Altamira, pueblo de Pérez, Bajabonico Arriba, Quebrada Honda, Palmar Grande, La China, Los Arroyos de Altamira y La Escalera  Arriba.

Asimismo, en Quita Sueño, El Aguacate, El Túnel, La Lomota, El Lirial, El Murazo, Los Llanos de Altamira, Palma Picada, el pueblo de Altamira, Río Grande, Los Rincones,  El Copey ,  El Higüero, El Mamey de Altamira,  La Jagua de Altamira y El Mango del Mamey.

Otras comunidades donde se suspenderá el servicio eléctrico mientras se realizan los trabajos son Marmolejos del Mamey, Hoya Grande, El Paso de los Burros, Rincón Caliente, Paso de la Jagua,  Llanos de Pérez, Quebrada Honda, Media Luna Lado Guananico (parcial), Gurabo, Monte Gordo, Navas y Arroyo De Navas.

Por igual, en Vista Alegre, Marmolejos, El Mamey, Las Eneas, Los Tres Pasos del Mamey, La Jaiba de la Isabela, La Boca de Unigica, Gualete, Gualetico, Laguna Grande, Dieguito, Proyecto Ama, La Isabela, Los Pilones, Ruiseñor , Altos de los Peña, Altos de los Francisco, Romerico, La Llanada, Laguna Grande, Guaconejal, Cabía y Las Mariposas.

EDENORTE Dominicana solicita a los residentes en esas comunidades su comprensión por los inconvenientes que puedan causarles dichas suspensiones, que posibilitarán ampliamente a los habitantes de la comunidad.

No hay comentarios