Compartir
Alcalde doctor Gilberto Serulle, corta cinta en la inauguración del Barrio Lindo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.- Con una inversión de más de cuatro millones y medio de pesos, fue entregada a la comunidad de Barrio Lindo, la casa club biblioteca y su cancha deportiva por el Alcalde municipal doctor Gilberto Serulle.

Alcalde doctor Gilberto Serulle, corta cinta en la inauguración del Barrio Lindo.

“He venido cumpliendo con las promesas que hice durante nuestra campaña, hace dos años atrás, y continuaremos haciéndolo porque entendemos que la ciudad y su población digna se lo merecen”, dijo el ejecutivo municipal al pronunciar las palabras centrales del acto.

Y agrego que hasta diciembre de este año, inauguraremos y entregaremos a la población, dos obras  cada semana, atendiendo a una visión progresista de esta gestión socialista a la que aspira nuestro pueblo para rescate de áreas críticas de la ciudad que había sido abandonada”, añadió el doctor Serulle.
El doctor Gilberto Serulle digo que Santiago cuenta con más de un millón de habitantes y los recursos económicos que recibimos no alcanzan para solucionar todos y cada uno de los problemas y las necesidades de las comunidades que reclaman ser atendidas”.
Llamó a la población a cuidar y hacer un buen uso de las obras entregadas porque constituyen un rescate de espacios para beneficio de la ciudad y sus distintos sectores y de que participen con equidad de género sin distinción ni privilegios.
Esta obra consta de más de trescientos cincuenta metros de construcción, en dos niveles, con salones para biblioteca y área de reuniones, baños, oficina, y mobiliario, así como su cancha deportiva, tablero, canasto y mayas.
La llave de las instalaciones fueron entregadas por el Alcalde doctor Gilberto Serulle a una comisión representativa de la comunidad, que le acompañó en el acto del corte de la cinta.

Los concejales, Nelson García y Luis José Esteves, hablaron en nombre de la comunidad agradeciendo al doctor Serulle por haber dispuesto la construcción de tan necesitada construcción para el desarrollo de esta parte de la zona sur de la ciudad.

Además estuvieron presentes, licenciado Rolando Sánchez, presidente del Concejo de Regidores de la Alcaldía, el ingeniero Erving de Jesús Vargas Jorge, secretario de urbanismo municipal, Fidelia Pérez, Miguel Ángel Ortega, regidora Sandra Grullón, representantes de barrio seguro, de la asociación de juntas de vecinos de la zona sur, entre otros.

No hay comentarios