Compartir
Exministro de Deportes, Felipe Payano. Archivo.

 Osar Polanco

Especial/Caribbean Digital

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Con un homenaje especial al histórico ministro de deportes, Felipe -Jay- Payano y la participación récord de más de 150 atletas en 14 categorías, será realizada el domingo, la XX Copa Independencia de Fisiculturismo y Fitness Vitasalud.

Exministro de Deportes, Felipe Payano. Archivo.
Exministro de Deportes, Felipe Payano. Archivo.

Cuando sea exactamente las diez y media de la mañana se iniciará el evento con una bendición que dirá el federado Félix Batista, luego será interpretado el Himno Nacional.

El presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, señor Tony Peña R., tendrá a su cargo el discurso inaugural y la semblanza de Payano, a seguida, junto a otros directivos, hará entrega de una placa de reconocimiento por los aportes de éste a ese deporte.

Existe mucho entusiasmos para el evento del domingo, el cual fue ganado el año pasado por Yoedy Bernard, de igual manera tendrá como escenario el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Se competirá en 14 categorías, siendo las mismas, men´s phisyque de 5.6 pies de estatura, 5.9 y más, así como master de 40 años en adelante, bikini´s de 5.2 y más de esa estatura; bodyfitness de 5.4 y más; los pesos, ligero, welter, mediano, semipesado, pesado y súperpesado, según dijo Peña R.

El pesaje será realizado este sábado de tres a seis de la tarde y a partir de las ocho de la mañana del domingo los patrocinadores realizarán una feria de sus productos a bajos precios, siendo auspiciado el evento por Vitasalud, Löwenbräu, Chanlatte, GS Nutrition, Hardcore Nutrition Center, Gurabo Nutrición Deportiva, MP Musclepharm, Nutrisalud, Seinel, Tony´s Gym, Muscular Developmen, Ultimate Nutrition, Force Factor, Syntrac Twinlab, Muscleteh, Dimatize, Nutrex, entre otros.

No hay comentarios