Compartir
El presidente de Anadive regional Norte, José Hernández y el encargado de feria, Euler Veloz, cortan la cinta.

Redacción/Caribbean Digital

 

Fue inaugurada la noche de este miércoles la Auto Feria ANADIVE 2013.

El presidente de Anadive regional Norte,  José Hernández y el encargado de feria, Euler Veloz, cortan la cinta.
El presidente de Anadive regional Norte, José Hernández y el encargado de feria, Euler Veloz, cortan la cinta.

La exhibición de compra y venta de automóviles se hará  del 15 al 19 de este mes de mayo, en los parqueos interiores del Gran Teatro del Cibao, en 75 espacios disponibles para todo público.

El presidente de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, regional Norte,   José Hernández y el encargado de feria, Euler Veloz, destacaron la importancia de la feria de vehículos para dinamizar la economía.

La exhibición tiene una oferta de mas de 2 mil vehículos nuevos y usados, así como facilidades de negocios y financiamientos disponibles en diferentes entidades bancarias, genera muchas expectativas en Santiago y el Cibao.

La exhibición ANADIVE región Norte, también cuenta con 35 dealers, cuatro instituciones financieras, negocios de repuestos y auto adornos, navieras, aseguradoras, negocios de comida y bebidas, empresas de energía y combustibles alternativos.

Igualmente, resaltaron la rifa de un carro nuevo Kía Picanto, donde será una oportunidad para todos aquellos que hagan negocios en la feria.

No hay comentarios