Compartir
La Gobernadora Provincial de Santiago, ingeniera Aura Toribio, dio las palabras de bienvenida.

Servicios/Caribbean Digital

El Comité Organizador del Carnaval Santiago  presidido por la gobernadora civil de la provincia, ingeniera Aura Toribio realizó la noche de este miércoles el lanzamiento del Carnaval Santiago 2014, en un acto realizado en el Patio Español del Palacio de la Gobernación Provincial.

La Gobernadora Provincial de Santiago, ingeniera Aura Toribio, dio las palabras de bienvenida.
La Gobernadora Provincial de Santiago, ingeniera Aura Toribio, dio las palabras de bienvenida.

La presidenta del Comité Organizador al pronunciar las palabras de bienvenida dijo que la presencia del gran público asistente es una muestra de que el Carnaval Santiago 2014 será como siempre ha sido, el mejor del país, así mismo valoró la dedicatoria al personaje pintoresco Roba la gallina de fantasía en la persona de Raudy Torres.

En el mismo orden asentó sobre la ruta oficial del carnaval, la cual inicia desde la Avenida Juan Pablo Duarte, avenida las Carreras, Avenida Francia, calle del Sol y la calle Daniel Espinal, formando con estas un circuito cerrado de la zona del carnaval

De su lado, el Director Regional del Ministerio de Cultura, Maestro Jochy Sánchez al pronunciar sus palabras indicó que este año habrá un millón de pesos en premios (Lechones, Comparsas, Personajes y Carrozas) como un  aporte del Comité Organizador y de Medios Unidos del Cibao, con la salvedad de que deben salir todos los domingos del mes de febrero e inscribirse y presentar fotografías o vídeos,

En el acto el cual fue transmitido a través de Medios Unidos del Cibao, también habló el presidente de la Federación de Lechones de Santiago, Sr. José Castillo quien invitó a los integrantes a mantener la unificación de los grupos.

El Comité Organizador del Carnaval Santiago 2014 lo preside la gobernadora provincial Ing. Aura Toribio, el Alcalde  Municipal, Dr. Gilberto Serulle quien se hizo representar por la Lic. Fidelia Pérez, el Director Regional del Ministerio de Cultura, Maestro Jochy Sánchez, la Directora provincial del ministerio de Turismo, Lic. Rafaela Joaquín, y los miembros de Medios Unidos del Cibao en las personas de César Hernández, Adalberto D León, Amaury Polanco, y Antoni Marte.

El equipo operativo lo componen el Arquitecto Kiwa Domínguez, Director de Operación, el General (R) Héctor Julio Guzmán encargado de la seguridad privada, Expedito de la Rosa, encargado del montaje y decoración, Greensko Méndez, encargado de servicios generales, William Alemán, coordinador de ruta y de grupos de lechones, Máximo Zapata, Director de  alimentos y bebidas, Juan Pablo D León en televisión, Susana Veras encargada de prensa y Olga Vásquez en la coordinación general.

No hay comentarios

Deja un comentario...