Compartir

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples por Distritos, San Miguel, celebra desde el pasado domingo 3 de julio una serie de actividades con motivo de su aniversario número 59.

El presidente del Consejo de la Cooperativa San Miguel, Víctor Concepción, informó que la semana aniversaria inició con festividades deportivas en el Club Arroyo Hondo, seguido del festival de la voz, ofrenda floral, y la tertulia o panel sobre la Responsabilidad Social del Periodismo.

El presidente del Consejo de la Cooperativa San Miguel, Víctor Concepción. Archivo.

El programa de actividades continuó con una charla el pasado miércoles sobre “Impacto y Experiencia del Cooperativismo ante la Crisis”, dirigida por el economista Eddy Samuel Álvarez, y una charla el jueves sobre “El Estado del Cooperativismo”, a cargo de Pedro Corporación, director del IDECOOP.

Para este viernes, la Cooperativa San Miguel, realizará una jornada de siembra denominada Barrera Natural, en el Fraire, La Zanja,, y una charla sobre el calentamiento global.

El sábado celebrará una actividad deportiva y la premiación distritos eliminatorias de la final del festival de la voz, mientras que la clausura el domingo 10 de julio, la Cooperativa San Miguel  realizará una caminata, una misa y la fiesta del regocijo.

“Agradecemos el apoyo que los socios y público en general le ha dado a nuestra semana aniversario”, explicó Víctor Concepción, quien resaltó el fortalecimiento que viene registrándose en la institución en los últimos meses.

No hay comentarios