Compartir
Periodista Félix Parra.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

Nuestro deseo es que el CDP se fortalezca cada día mas para el bienestar de cada uno de sus miembros.

SANTIAGO, República Dominicana./ Son mis amigos los tres candidatos que aspiran a la Secretaría General de la seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Periodista Félix Parra.

Son ellos, el actual secretario general Ramón Paulino, Mercedes Guzmán, y Félix Parra, este último a quien estamos respaldando públicamente de manera firme y decidida.

Ninguna competencia a lo interno del CDP, de mi parte, hará renunciar mi amistad hacia los tres compañeros arriba mencionados.

Hoy, al igual que ayer, hemos decidido apoyar a Félix Parra, por sus cualidades humanas y profesionales, y sobre todo, porque es un gremialista dentro y fuera de un proceso electoral.

Quienes buscan amedrentarnos con acusaciones malsanas  están equivocados. Todo es con la vara con la que se mida.

Parra, nuestro candidato por el movimiento periodístico Marcelino Vega tiene el carril de adentro para ganar las elecciones del CDP.

Y nosotros haremos todo lo legal y humanamente posible para fortalecer su candidatura, a base de propuestas reales.

Que sepan nuestros amigos, los que hoy, al igual que ayer son nuestros contrincantes, que no vamos a desmayar para alcanzar la victoria, que no es solamente del equipo que respalda a Félix Parra, sino la que representa a toda la membresía del CDP.

Sabemos que en tiempo de campañas se dicen muchas cosas, unas ciertas y otras falsas. Los inventos son campañas sucias, pero las realidades no, aunque surjan en estos momentos.

No hay promesas, acusaciones ni presiones que cambien nuestro rumbo

Con Félix Parra, ganando o perdiendo lo hacemos con dignidad.

No hay comentarios