Compartir
Diputado Víctor Suárez. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ Las fiestas patronales de San Bartolo 2012, del sector Gurabo de esta ciudad, serán celebradas del sábado 11 al domingo 26 de agosto, con un amplio programa de actividades, tradición festiva que cuenta con el respaldo del diputado Víctor Suárez.

Diputado Víctor Suárez. Archivo.


El compendio de actividades incluyen torneos deportivos de baloncesto y voleibol masculino y femenino, presentaciones de grupos artísticos y culturales.

Además, la atracción de la Ruta Telemicro, la ruta de mountain bike, pasadía deportivos y premiaciones.

Una fiesta con el merenguero típico Robert Liriano, con motivo de la elección y coronación de la reina infantil y juvenil de Gurabo y otro espectáculo con Krisspy en el bajo techo del Club AUG, son parte de los atractivos de las fiestas patronales de San Bartolo.

El diputado Víctor Suárez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), representante de ese distrito electoral, espera que estas fiestas patronales sean apoyadas por la comunidad de Gurabo y todos los sectores contiguos.

Dijo que este tipo de actividades que se han convertido en eventos tradicionales que celebran los pueblos cada año en diferentes fechas, sirva de estima para seguir fortaleciendo la costumbre del pueblo en un ambiente ameno y familiar.

No hay comentarios