Compartir
Jay Bruce. Archivo

Por Santiago Dolciné

Caribbean Digital

NUEVA YORK.– Jay Bruce conectó dos cuadrangulares y remolcó las cinco carreras de su equipo en la victoria de los Mets 5-4 ante Filadelfia, con su triunfo los de Queens dejan atrás una racha de 4 derrotas seguidas.

Con desventaja 0-2 en el marcador en la baja del sexto luego de sencillo de Asdrúbal Cabrera y boleto a Yoenis Céspedes, Bruce despachó jonrón de 3 carreras ante el derecho Vince Vásquez, Mets 3; Filis 2.

Filadelfia (5-9) marcó primero fabricando una carrera en el cuarto capítulo con corredor en tercera Maikel Franco conectó rodado al cuadro remolcador, los Filis agregaron una más con sencillo del lanzador Vince Vásquez en la alta del quinto.

Los visitantes igualaron las acciones a 3 en la parte alta del octavo con sencillo productor de Michael Saunders anotando desde tercera Aaron Altherr, Filis 3; Mets 3.

En la baja del octavo Céspedes abrió con hit al central preparando el escenario para que Bruce desapareciese la pelota del parque con su segundo jonrón del partido ampliando la ventaja de los dueños de casa 5 por 3.

Es la quinta ocasión en su carrera que Bruce remolca cinco carreras en un partido, en 22 ocasiones a conectado dos vuelacercas en un juego.

En el noveno para los Filis, Freddy Galvis disparó triple por el prado derecho ante Addison Reed anotando luego por elevado de sacrificio de Daniel Nava quien bateó de emergente.

Sin embargo Reed, con dos fuera y las bases limpias ponchó a César Hernández para terminar el juego, Mets 5; Filis 4.

El triunfo se lo acreditó el relevista dominicano Hansel Robles (3-0), apenas sacando un out en el octavo, un ponche.

La derrota fue para el venezolano Edubray Ramos (0-2), una entrada, 2 hits, un jonrón, 2 carreras, un ponche.

Robert Gsellman, quien abrió por los Mets, no tuvo decisión, 7 entradas, 6 hits, 3 carreras, una base por bolas (intencional), ponchó a 7, golpeó a dos bateadores, realizó 99 pitcheos, 65 de ellos strikes.

Por los Filis inicio el derecho Vince Velásquez quien también se fue sin decisión, 6 entradas, 3 carreras, 5 hits, 3 bases por bolas, ponchó a 2 contrarios, realizó 84 lanzamientos, 54 fueron strikes.

Por los Mets (8-7), el cubano Yoenis Céspedes 3-1, una base por bolas, dos anotadas, los venezolanos Asdrúbal Cabrera 3-1, una anotada, Wilmer Flores 3-0, el dominicano José Reyes 3-0, un ponche.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández 5-0, Odubel Herrera 3-1, una base por bolas, un ponche, Galvis 4-2, un triple, una anotada, el dominicano Maikel Franco 4-0 con una empujada.

La serie ante Filadelfia concluye este jueves a las 7:05pm, los Mets programan al derecho Noah Syndergaard (1-0, 0.95), los Filis irán con Aaron Nola (1-0, 3.27.

Lucas Duda abandonó el partido en la cuarta entrada al colisionar con el corredor César Hernández al tratar de atrapar un tiro desviado del lanzador, sufrió un estirón en el codo izquierdo.

El receptor Travis d’Arnaud, también abandonó el juego después de recibir un golpe en la muñeca derecha.

El partido tuvo una duración de 2 horas y 37 minutos, a pesar de las bajas temperaturas que se sintieron en el Citi Field, 22, 243 parroquianos presenciaron el partido.

No hay comentarios

Deja un comentario...