Compartir

NUEVA YORK. El novato Andrew Benintendi pegó un par de cuadrangulares de tres carreras frente al estelar dominicano Luis Severino y los Medias Rojas de Boston se recuperaron de una dolorosa derrota para vencer el sábado 10-5 a los Yanquis de Nueva York.

Un día después de haber desperdiciado una ventaja temprana, los líderes de la División Este de la Liga Americana apalearon a Severino al anotarle 10 carreras, el peor desempeño de su carrera. Drew Pomeranz (12-4) se alzó con la victoria de los Medias Rojas, su novena en los últimos 10 partidos para recuperar su ventaja de 4,5 juegos sobre Nueva York.

Boston empezó a hacer daño al personal de los Yanquis incluso antes del primer lanzamiento _el abridor Jordan Montgomery recibió un pelotazo en la cabeza con un elevado mientras firmaba autógrafos durante la práctica de bateo de los Medias Rojas. Pese a ello, se espera que Montgomery lance el domingo frente al as Chris Sale en el último duelo de la serie.

Benintendi, de 23 años y que también pegó un jonrón el viernes, se encuentra en una sorprendente racha en agosto. Batea de 31-15 con cuatro cuadrangulares y cinco robos de base en el presente mes, embasándose 20 veces en ocho partidos.

Severino (9-5) cargó con la derrota al otorgar ocho imparables y par de pasaportes, ponchando a cuatro. Tras cuatro entradas y un tercio, fue reemplazado en el montículo por el mexicano Giovanny Gallegos, quien cedió un hit y recetó cuatro ponches en dos innings y dos tercios en blanco.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-1, y Eduardo Núñez de 5-1 con dos anotadas.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-2 con anotada y par de impulsadas. El venezolano Ronald Torreyes de 4-1.

Source link

No hay comentarios