Compartir
Domingo Bautista y el Pachá.

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO./Ya es costumbre en el televidente de la República Dominicana disfrutar esperar desde las 12 del mediodía la entrega sabatina de Color Visión con el espacio Con Domingo y Pachá, que esta semana trae una súper producción para el deleite de los televidentes.

Domingo Bautista y el Pachá.

Desde que arranque la producción televisiva en su pantalla Trompo Loco el segmento que esté en el gusto de la gente, y de inmediato la música de Chimbala.

La presencia de la música de tierra adentro con la participación directamente desde el Cibao de la banda Revolución Típica, que se suma a la gran presencia de la región norte en el espacio con la participación de Joseph Tavárez y la bella Lía Núñez.

Frederick Martínez El Pachá, desde Nueva York, con lo más trascendente en las calles de la gran urbe y los Pachá Hits.  Todos las secciones que llenan la producción: Víctor en Vivo, con Víctor Gómez Casanova; Testigo con José Antonio
Aybar y Jatnna Marte presenta Nuestro Cine, con los protagonistas del séptimo arte.

Un momento estelar para el merengue con la participación en concierto de El Jeffrey, será una tarde llena de alegría y sabor porque a todos esto se le suma la entrega de Pablito Drums.

Domingo Bautista en Santo Domingo recoge el sentir de la gente en las calles con ese contacto popular que es esperado cada semana.  Es sin dudas una estrella de la música romántica en el cancionero romántico dominicana, Camboy Estévez será declaro por Frederick Martínez y Domingo Bautista como Estrella por Siempre.

Y como la variedad es bien surtida en Con Domingo y Pachá, se hablará de política y de INESPRE con el licenciado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna.  La diversión a través de la pantalla chica y la co-animación de la belleza Marianly Tejada y Manny Peralta; la música de la Coché Band de José Salas –Coché-.

No hay comentarios