Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Un hecho nunca antes dado en la televisión en Santo Domingo, la presentación de dos jóvenes intérpretes que además sean hijos de un gran artista popular, Anthony R y Checho Rosario tiene un mismo padre pero cultivan dos géneros diferentes.

Listos para emprender carreras como lo hizo su padre hace más de 30 años junto a sus hermanos, Checho Rosario y Anthony R, encontraron en la música su norte y aunque el fin de cada tarea es lograr el éxito estos dos hijos del popular Toño Rosario, lo están buscando desde ya pero cultivando géneros diferentes en la música.artista

Como plataforma para proyectar su incipiente talento ahí está el número uno de los programas del fin de semana Con Domingo y Pachá, que hizo historia y marcó un hito al tener en una misma entrega el debut para la televisión de República Dominicana de dos jóvenes que son artistas, hermanos y que su padre también sea un gran artista, esta conjunción crea un record sin dudas.

Fue así como al inicio del programa de Color Visión, llegó la presentación de Checho Rosario, cultivador del llamado dembow, y vía telefónica su padre Toño (El Kukito) participó en el espacio deseándole suerte en la carrera que inicia su vástago.

Fue una tarde cargada de mucho contenido pero dos grandes animadores Domingo Bautista y Frederick Martínez se las arreglan para sacar  lo mejor en cada producción.

Y entonces llegó la presentación del otro hijo de Toño Rosario, una balada pop tropical es la herramienta de Anthony R, nacido y criado en Puerto Rico con un sello que desvela la sangre musical de una familia que sigue pariendo artistas, y que Con Domingo y Pachá sirvió de marco para una histórica coincidencia.

Fue una tarde fresca de enero, Jay Sebastian, directamente desde Nueva York; una figura estelar del dembow como El Mayor Clásico, en concierto; todos los segmentos de siempre, el contacto directo con las redes sociales que maneja Manny Peralta y un cierre especial con Chimbala, ya.   Pégate y Gana Con Domingo y Pachá.

No hay comentarios