Compartir

Servicios/Caribbean Digital

La Marina Beach en el 348 Dyckman Street del Alto Manhattan será el escenario para la transmisión en vivo a través de Color Visión y Televisión Dominicana, con la más importante cartelera de artistas nacionales.

SANTO DOMINGO./  Gran entusiasmo reina en la comunidad dominicana de New York después que se anunciara la transmisión en vivo desde la gran babel de hierro para República Dominicana y Estados Unidos de los populares programas de televisión Con Domingo y el Pachá y “De aquí pa’ llá con el Pachá” el próximo sábado 13.

El evento que tendrá 6 horas de duración iniciará a las 12 del medio día y se extenderá hasta las 6 de la tarde desde el majestuoso escenario de La Marina Beach en el 348 Dyckman Street del Alto Manhattan y al cual el público tendrá asistencia gratuita.

De acuerdo a Frederick Martínez (El Pachá) para dicha transmisión se contará con la participación de los elencos de ambos programas los que serán transmitido en simultáneo por Color Visión de República Dominicana y Televisión Dominicana de Estados Unidos por los diferentes sistemas de cable de la unión americana y a través de www.colorvision.com.do.

Entre los artistas que se anuncian para dicha transmisión se encuentran Miriam Cruz, Rubby Pérez, Sexappeal, Los Hermanos Rosario,  Xandro y su Punto, Ely, Milly Quezada y Tilile así como también Pipe García y su personaje Vizcanino, el periodista Bolívar Balcácer, el elenco completo de “De aquí Pa´ llá con el Pachá”, José Antonio Aybar, Elías Barreras Corporán y la participación de figuras de primer orden en el ámbito empresarial, político, cultural, social, deportivo y científico de la ciudad de New York, los que darán más colorido a las 6 horas de transmisión ininterrumpida de ambos espacios televisivos.

“Será algo histórico que los dominicanos y los latinos de New York no olvidarán”, dijo Frederick Martínez al referirse a la transmisión, para luego apuntalar, “hemos recibido apoyo de los principales ejecutivos de Color Visión y Televisión Dominicana así como del empresariado de New York que a dicho que si a nuestra propuesta”, concluyó diciendo el afamado presentador de origen dominicano.

A parte de los artistas mencionados se presentarán otras figuras que llegarán al programa como sorpresa de la producción que se elabora para dicha transmisión, la que se llevará al mundo el sábado 13 de octubre.

Los populares y experimentados comunicadores Frederick Martínez (El Pachá) y Domingo Bautista, han logrado aglutinar un excelente staff de hombres y mujeres de la televisión con talento y experiencia los que cada semana producen 4 horas de televisión sana y de gran contenido.

Música en vivo, luces, lo mejor del pueblo, la interacción con los dominicanos de la diáspora, lo que está pasando, lo que es noticia en la actualidad, entre otros elementos y temas puestos de referencia con el mejor marco escenográfico que pueda exhibir la televisión criolla es lo que se recibirá desde la Marina Beach de New York durante las 6 horas de transmisión en vivo vía satélite el sábado 13 de octubre desde las 12 del medio día.

No hay comentarios