Compartir
Don Poppy Bermúdez

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Es pionero en la Televisión a Color en República Dominicana.

 

 

Es el presidente-propietario de Color Visión, canal 9, hombre visionario, empresario exitoso y en este primer aniversario del programa “Con Domingo y Pachá” que celebra durante todo el mes de abril, lleva especial dedicatoria a esa figura estelar de Santiago y todo el país.

Don Poppy Bermúdez
Don Poppy Bermúdez

 

Es precisamente el sentir de las dos principales figuras del espacio que nació grande, Domingo Bautista y Frederick Martínez, dedican durante todo el mes de abril cada entrega de Con Domingo y Pachá, a esta figura estelar de la sociedad dominicana Don J. Armando Bermúdez Pippa (Don Poppy Bermúdez).

 

Las tardes de los sábados de Color Visión se han vestido de alegría y diversión durante 12 meses que tiene en el aire está producción que se realiza desde el estudio “Rafael Corporán”, y para el mes de abril ha sido una gran fiesta lo que se ha preparado para los televidentes con rifas, concursos, música y muchas sorpresas.

 

No podía ser para menos, un público fiel que cada sábado se da cita de 12 a 4 de la tarde por el 9 merece esto y más, y la producción no ha escatimado esfuerzo para llevar lo mejor al televidente con entrevistas, reportajes, música con las principales figuras del país e internacional y la mejor animación de Frederick Martínez y Domingo Bautista, acompañado del mejor talento joven de la televisión criolla.

El equipo de producción encabezado por Ramón –Món- Lluberes y Ramsés Peralta, han trabajado para hacer de estas 4 entregas correspondientes al mes de abril episodios históricos y para coronar el festejo no podía haber una mejor dedicación, al señor  Bermúdez, quien por primera vez en 1969 le puso color a la televisión en la República Dominicana.

 

Definido por muchos como gran ser humano, trabajador, emprendedor, humilde, sensible, J. Armando Bermúdez (Poppy), nació en Buenos Aires, Argentina, el 11 de diciembre de 1928, hijo de la Sra. Pastora Luisa Pippa Calderón, de nacionalidad Argentina, y el Sr. Aquiles Bermúdez Ramos, dominicano, y desde  muy niño vive en la ciudad corazón Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios

Deja un comentario...