Compartir
Eledy Meléndez, Chilote Llenas y César Ureña, en el primer plano cuando anunciaron el Campamento de Verano Aguilas Cibaeñas – Malta Morena. Foto. Bartolo GARCÍA.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digitgal

SANTIAGO, RD./Las Águilas Cibaeñas y Malta Morena  de Cervecería Nacional Dominicana (CND),  darán apertura este lunes  al Primer Campamento de Verano para niños de 8 a 15 años de edad, a llevarse a cabo del 4 al 31 de julio, en el Estadio Cibao.

Eledy Meléndez, Chilote Llenas y César Ureña, en el primer plano cuando anunciaron el Campamento de Verano Aguilas Cibaeñas – Malta Morena. Foto. Bartolo GARCÍA.

Para la ocasión tanto Águilas Cibaeñas como Malta Morena tendrán un “Desayuno Especial conla Prensa”, para  la apertura de este novedoso campamento.

Winston –Chliote- Llenas, presidente  del Consejo Directivo del equipo  Cibaeño, así como Eledy Meléndez, Coordinador de Malta Morena en  el Territorio Norte; Carla Noyola, coordinadora de la Unidad  de Maltas, y César Ureña, coordinador de Promoción  de CND serán los anfitriones.

“El Desayno con la Prensa se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana en el Estadio Cibao, y con este encuentro se abrirá el campamento”, dijo Llenas.

Águilas y Malta Morena tienen en planes que este  campamento  le permitirá a los niños y jovencitos  vivir  el sueño de  poder compartir con sus ídolos  beisboleros y aprender  las intimidades del juego  con buenos técnicos”, argumentó.

El campamento estará a cargo de entrenadores que tienen experiencia como jugadores y/o instructores en el béisbol de las Grandes Ligas, tales como Miguel Diloné, Stanley Javier, Félix Fermín, William -Bill- Castro y Nelson Silverio.

Estos entrenadores contarán con un equipo de asistentes integrado por jóvenes universitarios, quienes estarán presente de manera permanente dando soporte deportivo.

Además del Estadio Cibao, y los estadios de softbol  de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago y  de la Asociación de Softbol de Santiago, serán utilizados  como desahogo  de esta  actividad, que prácticamente un mes.

El campamento tiene un ameno programa de ejercicios físicos y una variedad de actividades de diversión, con un personal especializado en cada área y de vasta experiencia.

Los asistentes estarán todo el  tiempo acompañados de personal de seguridad, asistencia médica, disciplina, orientación, entretenimiento, etc.

3 Comentarios

  1. me gustaria asistir al campamento para desenpeñar mis conosimientos en el beisbool, haprender cosas nuevas y conoser mis idolos y manayers por supuesto los demas acampantes.

  2. quiero asistir al campamento para conoser de serca a hector luna y ha felix fermin, para tomarme una foto con todos los peloteros por que soy aguilucho desde chiquitico.

Deja un comentario...