Compartir
José Armando Bermúdez hijo, realiza el saque de honor del Torneo de Golf Empresarial (Acis 2011), dedicado a su padre, Don José Armando Bermúdez (Poppy). Les acompañan ejecutivos de la ACIS y familiares del homenajeado.

JOSE ALFREDO ESPINAL

[email protected]

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Con una especial dedicatoria al empresario  don José Armando Bermúdez (Poppy), la Asociación de comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), dio apertura en la mañana de este domingo su tradicional Clásico de Golf Empresarial (ACIS 2011), en su novena versión, el cual se lleva a cabo en el Campo de Golf Las Aromas, de esta ciudad.

José Armando Bermúdez hijo, realiza el saque de honor del Torneo de Golf Empresarial (Acis 2011), dedicado a su padre, Don José Armando Bermúdez (Poppy). Les acompañan ejecutivos de la ACIS y familiares del homenajeado.

La actividad arrancó formalmente con el izamiento de banderas por parte del presidente de la ACIS, Sandy Filpo, el presidente del comité organizador, Marcos Santana y el presidente del campo de golf, Freddy Genao, mientras sonaban las notas del himno nacional.

El presidente de la ACIS, Sandy Filpo, pronuncia las palabras de bienvenida del torneo de golf.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, el presidente de la ACIS, Sandy Filpo, dijo que este torneo golfistico se le dedicaba a una persona prominente que nunca se ha apartado de su ciudad natal, Santiago de los Caballeros.

Ejecutivos de la ACIS, encabezados por su presidente Sandy Filpo, entregan un palo de golf al homenajeado Poppy Bermúdez, el cual fue recibido por su hijo José Armando Bermúdez hijo y otros parientes presentes en la actividad.

“A su corta edad don Poppy Bermúdez desarrolló sus proyectos fuera de Santiago, pero su amor por esta ciudad siempre lo han mantenido muy cerca de su pueblo, al tiempo de resaltar entre otras cosas, sus esfuerzos para el funcionamiento del Aeropuerto Internacional del Cibao y el parque industrial Víctor Espaillat Mera.

En el acto el presidente del Comité Organizador del Clásico de Golf Acis 2011, Marcos Santana, leyó la semblanza del homenajeado.

Desde la izquierda, Freddy Genao, Sandy Filpo y Marcos Santana, realizan el izamiento de las banderas en el Campo de Golf Las Aromas, de Santiago.

Luego, los ejecutivos de la ACIS, encabezados por su presidente Sandy Filpo, entregaron un reconocimiento a don Poppy Bermúdez, por sus aportes al desarrollo social, económico y humano a la ciudad de Santiago y el país, el cual fue recibido por su José Armando Bermúdez hijo, y otros familiares.

José Armando Bermúdez hijo, agradece la dedicatoria del torneo a su padre Poppy Bermúdez,, quien no pudo asistir al acto.

Visiblemente emocionado por el homenaje a la trayectoria y aportes de su padre en el cambo industrial, social y humano de la sociedad dominicana, José Armando Bermúdez hijo agradeció la dedicatoria del torneo, en un breve discurso que fue obligado a detener para que las lágrimas no los interrumpieran.

El director técnico del clásico, Sócrates Cosme, explicó que las modalidades son scramble A, B y C.

Asimismo, informó que habrá golfistas participantes tanto nacionales como internacionales y las reglas del torneo.

El gran encuentro empresarial se organiza con el objetivo de promover las buenas relaciones de las empresas nacionales e internacionales con los diversos sectores del país, en un entorno amigable y deportivo.

A la apertura del Clásico de Golf Empresarial Acis 2011, participaron los miembros de la ACIS, entre ellos la directora ejecutivo Tomoko Yamaki, el ex presidente de la entidad Luis Núñez, José Miguel Minier, y Eddy Álvarez y César Hernández, director del Canal 25, propiedad de don Poppy Bermúdez.

En horas de la tarde de este domingo serán dados a conocer los ganadores del torneo durante el acto de la premiación final.

No hay comentarios

Deja un comentario...