Compartir
La nueva camioneta Ford Ranger 2012.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

La feria se desarrolla del 29 de mayo al 3 de junio en las sucursales de Espaillat Motors de Moca y Santiago.

MOCA, Espaillat, República Dominicana. Con la presencia de familiares, clientes, amigos y relacionados, la agencia de vehículos Espaillat Motors inauguró la noche de este martes la feria Festi-Auto 2012, a celebrarse del 29 de mayo al 3 de junio en sus tiendas de Moca y Santiago, desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

La nueva camioneta Ford Ranger 2012.

Durante la apertura de la feria se hizo el lanzamiento al mercado de la camioneta Ford Ranger 2012 y se le dio la bienvenida al Grupo Viamar con sus marcas Ford, Kía, Mazda, Jaguar y Lincoln.

Gabriel Guzmán, gerente general de Espaillat Motors, ofrece detalles de la feria.

Las palabras de centrales del acto las pronunció el presidente de Espaillat Motors, Gregorio Guzmán y las de bienvenida  estuvieron a cargo de Miguel Guzmán, gerente de Ventas.

Carlos Guzmán, Gabriel Guzmán, Ana Mejía, Gregorio Guzmán y Miguel Guzmán, durante la apertura de la feria Festi-Auto 2012, de Espaillat Motors.

El gerente general de Espaillat Motors, Gabriel Guzmán, destacó que estarán exhibiendo todas las marcas y modelos de vehículos, nuevos y usados, con las tasas de interés mas bajas del mercado, con dos de los principales bancos del país como son el Banco Popular y el BHD.

Asimismo, dijo que tienen desde un 10% de inicial y hasta 72 meses para pagar con grandes descuentos en el seguro full, con el obsequio de un sistema de seguridad y alfombras, por la compra de cada unidad de vehiculo.

Gabriel Guzmán sostuvo que se sienten regocijados con la llegada a la empresa del Grupo Viamar con sus marcas Ford, Mazda, Kía, Lincoln y Jaguar, donde aprovechó el escenario para saludar a los representantes de cada una de estas reconocidas marcas.

La bendición del acto estuvo a cargo del sacerdote  Luis Rodríguez.

Durante el acto hablaron Diego Fernández y Ana Mejía, director de Mercadeo  y Ventas y gerente de Ford del Grupo Viamar, respectivamente, quienes presentaron a los presentes a la feria los detalles de la nueva camioneta Ford Ranger 2012.

Al acto de apertura de la feria de Espaillat Motors asistió el gobernador provincial, José Guillermo López, el alcalde de Moca, Remberto Cruz,  el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), Sandy Filpo, entre otras personalidades. 

No hay comentarios