Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Nueva York./ Decenas de militantes y simpatizantes del Frente Amplio  iniciaron sus actividades  políticas en el Estado de Nueva York, promoviendo la propuesta del Frente Amplio y la candidatura de Julián Serulle a la presidencia de la Republica  Dominicana en la tarde del pasado sábado 18 de junio.

Cientos de personas recibieron el mensaje sobre la nueva opción política de cambio progresista.

Luis Manuel Reyes, miembro de la Comisión Política del Comité Federal del Frente Amplio, dijo que decenas de dominicanos (as) ofrecieron su información de contacto para integrarse a la entidad  política y mantenerse al corriente de la situación del país.

Sostuvo que cientos de miles de ciudadanos nacionales han constituido la nueva opción política, bajo un programa de corte progresista, que  mejore las condiciones de vida del pueblo dominicano y enfrente el desorden institucional y la pobreza social que han generado los Gobiernos de los Partidos Tradicionales en el país.

“La desastrosa conducta de los Gobiernos del PLD demuestra que ese Partido es igual o peor que las administraciones del PRD y el Reformista. Los tres promueven el clientelismo político, la corrupción y la impunidad, todos han endeudado al país irresponsablemente y han impuestos los paquetazos fiscales para que el pueblo pague una deuda que solo beneficia a los corruptos y poderosos que han ostentado el poder”, sentencio el dirigente político dominicano.

Luis Manuel Reyes subrayo que la Republica Dominicana cuenta con suficiente recursos para progresar, como tierras áridas productivas, abundantes ríos y aguas, hermosas playas, minas de oro y otros materiales que le permitirían al país salir del atraso y el pobre desarrollo alcanzado hasta ahora.

“El Frente Amplio es una entidad para el pueblo trabajador, y bajo las banderas y los ideales patrióticos heredados de los patricios Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, necesita la participación de los sectores que aman verdaderamente la construcción de una patria libre y soberana,sustuvo el dirigente amplista.

Manifestó que en el país o donde quiera que residan los dominicanos hay que seguir sumando voluntades a la red política y social que producirá el cambio nuevo y verdadero que requiere el país y que se merece el pueblo dominicano.

No hay comentarios

Deja un comentario...