Compartir
Lew Ford, una de las nuevas adquisición del Licey produce con su bate en la victoria, 1 - 0, contra el Escogido. Foto. Fuente EXTERNA.
Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital
Los Tigres del Licey, en un emocionante y cerrado partido derrotaron por la vía la blanqueada, 1 – 0, a los Leones del Escogido, en el parque Quisqueya, en el tercer partido de esta serie final del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano, 2013-2014, “In Memoriam”, don Miguel Heded.

Lew Ford, una de las nuevas adquisición del Licey produce con su bate en la victoria, 1 - 0, contra el Escogido.  Foto.  Fuente EXTERNA.
Lew Ford, una de las nuevas adquisición del Licey produce con su bate en la victoria, 1 – 0, contra el Escogido. Foto. Fuente EXTERNA.
La victoria del Licey fue la tercera corrida en igual número de partidos en esta recta final del campeonato, que lo pone con, 3 – 0, al momento de crear “pánico en la cueva escarlata”.
Un pelotazo del estelar cerrador Fernando Rodney, sobre Erick Aybar en el noveno  con dos outs en la pizarra, sumado un doblete de Lew Ford, marcó la primera y única carrera del juego.
Aybar, fue golpeado por Rodney luego de meterse con conteo profundo en la parte alt del noveno, y algo similar sucedió con Ford, quien sacando de abajo despachó su doble decisivo.
Juan Cedeño, con apena un tercio de entrada se llevó la victoria, con juego salvado para Juan Carlos Cruz, su segundo, y derrota para Fernando Rodney.
El partido se caracterizó por un duelo de pitcheo comenzando por los iniciadores Christopher Leroux, del Escogido; y el criollo Esmil Rogers, del Licey, quienes caminaron los primeros seis capítulos en blanco.
Lew Ford, con su doble decisivo productor de la única carrera del partido sin dudas fue el héroe ofensivo del partido.
Por el Escogido, Pedro Ciriaco con dos por terreno de nadie, fue el mejor de los vencidos.

No hay comentarios