Compartir
José Manuel Castillo 
Director /Noticias A Tiempo 
E-mail: [email protected]
Especial/Caribbean Digital
SANTIAGO, República Dominicana.-A pocos días de haberse estrenado la película “Sanky Panky 2” en todos los cines del país, se repite la historia, desaprensivos que atentan contra la industria del cine en dominicana, han pirateado el filme dirigido por José Pintor (Pinky), la cual la están vendiendo públicamente en Santiago de los Caballeros ante la indiferencia de la Oficina Nacional de Derechos de Autor (ONDA).Sanky Panky 2. Foto José Manuel Castillo

La propuesta cinematográfica fue exhibida en pasado 31 de octubre, y a once días de su presentación ya en muchos hogares de esta ciudad, están viendo a “Sanky Panky 2” pirateada, esta acción va en detrimento de los empresarios que han creído en el cine dominicano, y que han hecho grandes inversiones a favor del séptimo arte.

Se recuerda que en 2007 se presentó la misma problemática con la primera película, bajo la producción ejecutiva del joven empresario Franklin Romero, donde él mismo tuvo que perseguir a los piratas por falta de apoyo de las autoridades dominicanas.
 “Sanky Panky 2”
GENERO: Comedia.
RATING: R/12.
DURACION:
 
FECHA DE LANZAMIENTO: 31/10/2013
ELENCO: Alfonso Alemán “El Guitarreño”, Alina Vargas, Aquiles Correa, Fausto Mata, Massimo Borguetti, Pericles Mejía, Tony Pascual “Pachuly”, Zdenka Kalina.
DIRECTOR: José E. Pintor (Pinky).
PRODUCTOR(ES): .
ESCRITOR(ES): José E. Pintor (Pinky).
SINOPSIS
Todos juntos como antes!!!
El sol la playa y la arena vuelven a las salas de cine, varios años después regresa Sanky Panky 2! Una cinta que en su primera entrega alcanzo ventas de taquillas nunca antes vista enla RepublicaDominicana, ahora Fausto Mata encarna nueva vez el personaje de Genaro un peculiar empleado del resort que en sus tiempos libres juega a conquistar extranjeras agenciándose el titulo de Sanky Panky.
Su noviala Morenase esfuerza para formalizar su relación y alejar a Genaro de ese mundo. Todo se pondrá de cabeza al llegar al hotel una extraña y poderosa familia italiana. La cadena de enredos se complicara aun más con el regreso de Martha, la gringa enamorada de Genaro que regresa al país con una sorpresa.
Chelo y Carlitos se suman a las aventuras de esta segunda parte Sanky Panky, y verán la posibilidad de la separación de Genaro yla Morenamientras sus vidas correrán peligro.
Fuente, http://caribbeancinemasrd.com/

SANKY PANKY 2 TRAILER OFICIAL

No hay comentarios

Deja un comentario...