Compartir
Américo Cabrera. Archivo.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

Con el respaldo de la mayoría de la membresía de la ACDS, pretendemos elegir como presidente a Américo Cabrera, en las elecciones del próximo domingo 22 de este mes de enero.

SANTIAGO, República Dominicana./ Mi esposa, mis dos hijos y quien suscribe somos apenas dos años mas viejo que la fundación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS). Solamente con saber este dato tengo un gran respeto por esta institución.

Américo Cabrera. Archivo.

Sin embargo, entiendo que mi juventud no puede ser un obstáculo para integrar una plancha que dirija los destinos de esta distinguida asociación, como tampoco lo puede ser la avanzada edad de algunos miembros que deseen aspirar en un momento determinado.

Hoy buscan descalificarnos porque apoyamos de manera decidida la candidatura a la presidencia de la ACDS, del amigo y auténtico acedeísta Américo Cabrera, a quien pretendemos, con el respaldo de la mayoría de la membresía, elegirlo en las elecciones del próximo domingo 22 de este mes de enero.

En la ACDS hemos sido respetuosos con sus estatutos y con cada uno de sus miembros, tanto a los que respaldan la candidatura de Américo, como a los que apoyan al candidato contrario.

En cada proceso electoral he tomado posiciones y también he tenido que enfrentarme a valiosos compañeros y lo he hecho defendiendo a mi candidato en el terreno que sea, sin miedo, dispuesto a soportar todo tipo de ataques, pero siempre tratando de estar apegado a la verdad y a la razón.

En el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, en el Colegio Dominicano de Periodistas y ahora en la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago asumo posiciones inquebrantables, pase lo que pase.

No asumo posiciones por presiones o líneas determinadas, tampoco por pasiones ni por imposiciones, sino por mi propia cuenta.

Aquí no juego a la doble moral, como tampoco lo hago en mi vida personal ni laboral.

Yo soy yo… mis circunstancias la determina Dios.

Con Américo estoy desde el principio y si Dios quiere con Américo sigo hasta el final, pase lo que pase.

Adelante colegas cronistas deportivos por el triunfo de una ACDS para todos, para hacer lo que nunca se hizo.

No hay comentarios

Deja un comentario...