Compartir
José Alfredo Espinal

JOSE ALFREDO ESPINAL

[email protected]

Director/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ Caribbean Digital y su director de manera particular no se intimidan por agresiones verbales ni calumnias de sectores, incluyendo de la misma prensa local política-partidista y del Gobierno), que defendiendo sus intereses buscan atribuirle a este medio y a su representante estar al servicio de un partido político determinado.

Periodista José Alfredo Espinal, director de Caribbean Digital. Archivo.

No es ni será el norte de este medio informativo y mucho menos de su director estar al servicio de un partido político determinado, primero porque no es su esencia y segundo porque no depende económicamente de un sector político-económico en particular.

Quieren descalificar a su director por su posición firme y responsable y al medio por su libertad de publicar lo que considera de interés colectivo.

No hay dinero ni promesas que cambien la  línea editorial de este medio informativo. Podrán decirnos cuantos epítetos les parezcan, pero no podrán hacernos callar por sus influencias políticas, sociales y económicas.

Caribbean Digital es sustentado simple y llanamente por la voluntad profesional, con el objetivo de ofrecerle a la población noticias de interés producido con responsabilidad social, como caracterizan a su director, independientemente de las amenazas y ataques que recibe por sus comentarios e informaciones.

Caribbean Digital y su director no se esconden para cubrir aspectos oscuros de su integridad, pero tampoco para encubrir a otros sectores en especial.

A quienes cuestionan nuestro trabajo no les guardamos rencor porque no es nuestro principio, pero les invitamos a que primero nos muestren su hoja de servicios.

Caribbean Digital y su director, como le manifestó un amigo en forma amenazante, también están dispuestos a librar la madre de las batallas. Siempre con altura y respeto.

No hay comentarios

Deja un comentario...