Draymond Green (izq.) y LeBron James se disputan el balón.

Kevin Durant anotó 32 puntos, Stephen Curry agregó 23 y los Warriors de Golden State lograron su 13ra victoria seguida como visitantes, al derrotar ayer 118-108 a los Cavaliers de Cleveland, sus adversarios en las últimas tres finales de la NBA, que ahora están en crisis.

Durant sumó 16 unidades en el tercer periodo por los Warriors, campeones defensores de la NBA, que no caen fuera del Oracle Arena desde el 22 de noviembre. LeBron James totalizó 32 puntos, mientras que Kevin Love sumó 17 por Cleveland, que vio cortada una seguidilla de 13 triunfos en casa. Isaiah Thomas, quien participó por primera vez en un duelo Warriors-Cavs, anotó 19 puntos y jugó 32 minutos, su mayor tiempo en la cancha mientras sigue recuperándose tas una cirugía de cadera.

Fue la segunda victoria seguida de Golden State sobre los Cavaliers, que han perdido ocho de 10 encuentros desde aquel revés ante los Warriors en Navidad. Cleveland perdía sólo por 93-91 en el comienzo del cuarto periodo, pero falló enseguida 17 de 19 disparos, y Golden State finiquitó el encuentro.

Thunder derrota a Kings

Russell Westbrook totalizó 19 puntos, 16 rebotes y nueve asistencias antes de ser expulsado, en un partido en que el Thunder de Oklahoma City remontó una desventaja de 15 puntos en la primera mitad para derrotar 95-88 a los Kings de Sacramento.

Carmelo Anthony añadió 20 unidades, Paul George sumó 18 y Steven Adams terminó con 13, además de capturar el mismo número de rebotes por el Thunder, que evitó lo que hubiera sido su cuarta derrota consecutiva en casa. Buddy Hield contabilizó 16 tantos, mientras que Willie Cauley-Stein agregó 15 por Sacramento, que tiene una foja de 1-16 como visitante en Oklahoma City desde que el Thunder se mudó de Seattle, donde jugaba con el mote de Sonics.

Grizzlies doblegan a Lakers

Dillon Brooks igualó su mejor marca de la temporada con 19 puntos, y ocho jugadores de los Grizzlies de Memphis anotaron cifras de dos dígitos para doblegar 123-114 a los Lakers de Los Ángeles. El español Marc Gasol totalizó 17 unidades y siete rebotes por Memphis, mientras que Tyreke Evans terminó con 15 tantos y 12 asistencias. Wayne Selden y James Ennis III añadieron 13 puntos por cabeza.

Los Lakers vieron cortada una racha de cuatro triunfos consecutivos. Kentavious Caldwell-Pope lideró a Los Ángeles con 27 puntos, en tanto que Kyle Kuzma finalizó con 18. Josh Hart acumuló 16 unidades.

Hawks sorprenden, con triunfo sobre Spurs

A Dennis Schroder le encanta hacerse cargo de los partidos apretados durante los últimos segundos. Pero ayer, le gustó más guiar a los Hawks hacia un inusitado triunfo sobre San Antonio. Schroder aportó 26 puntos, Ersan Ilyasova contribuyó con 20, y Atlanta sorprendió a los Spurs, al imponerse por 102-99. LaMarcus Aldridge sumó 25 unidades y 11 rebotes por San Antonio, que cayó a una foja de 10-14 como visitante.

Fuente de noticia