Compartir
Comunitarios en Miraflores II demandan construcción de puente.

José A. Toribio

Caribbean Digital

Moradores en el sector Miraflores II de esta ciudad de Santiago reclaman a las autoridades la construcción de un puente, ya que dijeron que es de suma importancia, por la gran cantidad de niños que cruzan para ir a la escuela.

Comunitarios en Miraflores II demandan construcción de puente.
Comunitarios en Miraflores II demandan construcción de puente.

Afirman que cada vez que se registran aguaceros fuertes se les imposibilita el tránsito por esa vía y dijeron que tienen años esperando porque se levante un puente en la zona.

Manifestaron que  se hace muy difícil cruzar el puente, ya que las tablas que tienen en momento no soportan el peso de las personas que cruzan por allí, y ha habido momento donde se ha roto y hemos tenido que durar mese reparando.

“A cada momento tenemos que ir con un niño y un adulto al hospital ya sea con un pie o un brazo roto, porque el puente no aguanta, y es una situación bien difícil, porque por aquí es a donde se va al colmado, a la escuela y a la iglesia”, expreso Carmen González.

Dijo que ha hecho muchas reuniones con el ayuntamiento, con la gobernación, con diputados con muchas personas importantes para ver si nos hace dicho pasadero, pero todo se ha quedado en promesas.

Dijo temer que la obra se desplome y cause la muerte de algunas personas que traten de atravesarlo.

“Es increíble lo que pasamos aquí en el Miraflores II, este puente los construimos nosotros, pero tenemos miedo de ver a nuestros hijos cruzar por aquí porque este puente no esta apto para que crucen personas”, sostuvo Gonzalez

Según los residentes en Hato Mayor, las autoridades del Gobierno central se han olvidado por años de que esta comunidad existe y solo se acuerdan en los procesos electorales.

No hay comentarios

Deja un comentario...