Compartir

José A. Toribio

Caribbean Digital

Los residentes comunidad Los Albinos en Canabacoa en Santiago, temen a quedar incomunicados en caso de que continúen los deslizamientos de tierra que vienen produciéndose desde hace ya mas de 5 meses y las autoridades no han hecho nada por ellos.  camino

Las familias que ocupaban las viviendas tuvieron que marcharse a casa de amigos y vecinos cercanos, por el temor de que sus casas colapsen.

Dijeron que en caso de que colapse el poco tramo que le queda para comunicarse quedarían más de 70 familias que no tendría por donde cruzar.

“Tenemos el temor de que produzca un derrumbe que pueda incomunicarnos puesto que esta vía es única que tenemos para entrar y salir” aseguró Julián Mateo.

Dijo que tenemos mas de ochos meses pasando penuria con esta situación, la cual no ve una luz al final del tune, yaqué se ha hecho muchas reunión con autoridades y no ha habido repuestas.

Mientras que Inocencio Robles “hizo un llamado al sindico José Rafael preocuparse mas por la comunidad, yaqué fuimos nosotros lo que lo pusimos en ese puesto y hoy en día no tiene olvidado”.

Esperan que las autoridades vallan es su auxilio, porque de seguir este problema no quedara de otra que dejar los hogares ante de los derrumbe lo dejen incomunicado.

No hay comentarios