Compartir
Sede policial en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

PUÑAL- SANTIAGO.- Comunitarios  del municipio de Puñal, rechazaron que esa comunidad esté arropada por una ola delincuencial, tal y como se había denunciado, al tiempo dijeron respaldar la labor que realiza el nuevo comandante policial de esa zona, mayor Contrera Ruiz.

Sede policial en Santiago. Archivo.

Ramón Torres, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos en dicho municipio, dijo que están decididos a respaldar las acciones policiales que ha puesto en marcha el alto oficial, para que el municipio de Puñal, continúe viviendo en paz y tranquilidad.
Preciso que grupos que son enemigos de las acciones policiales en busca de contrarrestar los actos delincuenciales, han querido enlodar la gestión de dicho oficial policial, señalando que el municipio de Puñal está controlado por los delincuentes, los cuales cometen robos, atracos y asaltos a toda hora del dia y la noche.
“Eso no es verdad, desde que llego aquí el mayor Contrera Ruiz, la situación ha cambiado, y los residentes en esta comunidad podemos vivir en paz y tranquilidad, gracias a la efectiva labor de patrullaje que ha implementado para contrarrestar los actos delincuenciales, y por esa razón los grupos comunitarios, juntas de vecinos, clubes culturales, deportivos y de madres, estamos respaldando sus ejecutorias” preciso el dirigente comunitario.
Dijo Torres que en tan solo veinte días que lleva el oficial al frente de la dotación policial del municipio de Puñal, se ha notado un cambio, una diferencia, y ya los ciudadanos pueden transitar sin ningún temor por las calles de la comunidad.
Sin embargo, Ramón Torres pidió al jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Francisco Rohhmer López, reforzar la dotación policial de Puñal con mas agentes policiales, para una mejer y efectiva labor en contra de la delincuencia.
El respaldo a la labor policial del mayor Contrera Ruiz se realizo en medio de un encuentro con los grupos comunitarios, respaldados por la Federación de Juntas de Vecinos del municipio de Puñal.

No hay comentarios

Deja un comentario...