Compartir
Archivo.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD- Moradores de la comunidad Limonal, en el municipio de Licey, desde horas muy tempranas de este lunes, se lanzaron a una huelga en demanda del arreglo de sus calles y otros servicios básicos.

Archivo.

Los residentes iniciaron el paro con el incendio de neumáticos y la obstaculizaron de las calles y carreteras con piedras, basuras, ramas de árboles y otros desperdicios.

Voceros de los comunitarios afirman que las autoridades del Gobierno no les han dejado otra salida que no sea la de paralizar las labores y reclamar en las calles los servicios básicos.

Indicaron que además del mal estado de las calles y carreteras, los apagones no dan tregua pese a que la mayoría  de los residentes en la comunidad pagan el servicio energético.

Asimismo, explicaron que el servicio de agua potable también es deficiente en esa zona.

Los moradores de esta localidad precisaron que desde hace vienen reclamando los servicios básicos, pero sólo han recibido la dejadez de las autoridades que tienen la responsabilidad de suministrarlos.

Tras el inicio de las protestas, un contingente de agentes policiales fueron enviados a la comunidad para evitar la alteración del orden público, pero hasta el momento de redactar esta información no se habían producido enfrentamientos.

No hay comentarios

Deja un comentario...