Compartir

José A. Toribio

Caribbean Digital

Moradores en la comunidad de la Delgada en esta Ciudad de Santiago realizaron un piquete la mañana de jueves en demanda del Ministerio de Obras Públicas la construcción de un puente sobre la Autopista Circunvalación Norte que le permitan desplazarse con facilidad.piden

Aducen que de no hacerle una vía de acceso, mas de 50 familias quedara completamente incomunicadas, yaqué no hay otra forma para desplazarse hacia ningún lado.

Dijeron que no puede ser posible que las autoridades hagan una vía de esa magnitud y dejas a muchas familias acorraladas, porque la altura que llevara será de mas de 7 metros, situación que se no imposibilitara para caminar.

Sostuvieron que este es único camino donde cientos de niños toman para ir a la escuela, que de bloquearlo como quieren entonces seria algo fuera de la gestión que implementa el Presidente Danilo Medina.

“Queremos que no hagan el puente, que no terminen las autopista, porque de hacerse como esta diseñada, cientos de personas que vivimos de este lado, quedaremos sin comunicación y eso seria grave, porque existe muchos niños que estudian y muchos de nosotros trabajamos”. Dijo Francisca Javier.

Dijo que se mantendrán vigilante porque no permitirán que se construyan la vía sin que le hagan el puente para podernos trasladarnos.

Hizo un llamado a las autoridades del Gobierno Central para que dispongan la construcción de un puente, al cual es muy importante para que se pueda cruzar y transitar  vehículo de esta comunidad.

“Aquí es importante que se construya ese puente esta comunidad todos y todas trabajamos y tenemos la mala suelte de vivir de este lado y de hacernos la autopista a 7 metros como esta diseñada imagínate por donde vamos a salir, por donde nos vamos a desplazar es una situación que se no hace déficit, porque no tenemos a donde irnos”, dijo Alejandro Ureña.

No hay comentarios