Compartir
Nahiony Reyes

Marilyn Ventura

Especial/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD.– En los últimos años la televisión de Santiago ha experimentado cambios significativos tanto en su programación como en su estructura organizacional.

Nahiony Reyes
Nahiony Reyes

Sin embargo una de las expresiones más sonadas entre productores y conductores de la televisión de Santiago todavía es que “hacer tv en esta ciudad no es tarea fácil”.

María Alejandra Guzmán
María Alejandra Guzmán

La frase se ha vuelto trillada y hasta una constante, ya que el hecho de tener que enfrentarse diariamente con situaciones adversas y un trabajo que requiere entrega, pasión, paciencia y perseverancia, definitivamente no es un “gandul”.

Juana Nuñez
Juana Nuñez

Muchos de los que dan la cara en la pantalla chica deben hacer el papel de productores, conductores, coordinadores, vendedores, relacionistas y hasta tramoyas de sus propias escenografías.

Esto no es un secreto para nadie, y mucho más difícil se torna para las mujeres, quienes a parte de tener que hacer todo lo mencionado anteriormente deben buscar sus atuendos, maquillajes y accesorios para estar impecables ante los televidentes que siguen su espacio.

Quizás esto ha sido una de las razones de que algunas comunicadoras de la segunda ciudad más importante del país han buscado nuevos horizontes en la capital dominicana y han dicho “patitas para que te tengo”.

Tal es el caso de la hermosa María Alejandra Guzmán, quien laboró en Santiago por varios años y en diferentes programas de televisión de aquí, hasta que consiguió una excelente oportunidad, a través de un concurso con múltiples pruebas a las que se tuvo que enfrentar, en el programa Más Roberto de Telesistema, canal 11.

Lía Núñez, quien dio sus primeros pasos en Súper TV 55, hoy la vemos siendo co-conductora de la producción televisiva “Con Domingo y el Pachá”, cada sábado por Color Visión.

Que decir de la hermosa Nahiony Reyes, quien del anonimato ha pasado a ser una de las principales figuras de la televisión nacional, hoy conductora del famoso espacio “De Extremo a Extremo”, donde realiza un excelente trabajo.  Reyes también dio sus primeros pasos en Súper TV 55.

Brenda, la pionera

Brenda Sánchez fue la comunicadora que abrió las puertas para que otras chicas siguieran sus pasos. Fue la primera que se atrevió a incursionar en la televisión capitalina, donde se destacó bastante y aún guarda muy buenas relaciones.

Otras que están en la capital

Juana Núñez se ha convertido en una de las figuras principales de Telecentro con su espacio “Íntimamente”.

Yamilka Estrella entró recientemente a formar parte del equipo del programa “Aquí e´ la cosa” a través Digital 15 y en compañía de otro santiagués, el Rubio Charlie.

No hay comentarios

Deja un comentario...