Compartir
Las ocho comunicadoras de Santiago, ganadoras de la encuesta "Las más bellas de la televisión".

Marilyn Ventura

Especial/Caribbean Digital

 

 

            Las ocho comunicadoras de Santiago, ganadoras de la encuesta “Las más bellas de la televisión” realizada por la sección Mirador del periódico La Información, expresaron su descontento con empresas y medios de difusión de Santo Domingo, ya que según ellas sienten que las tienen marginadas.

Las ocho comunicadoras de Santiago, ganadoras de la encuesta "Las más bellas de la televisión".
Las ocho comunicadoras de Santiago, ganadoras de la encuesta “Las más bellas de la televisión”.

Sarah Nolasco, Arelis Hernández, Tiaris Cabrera, Yamilka Estrella, Katherine Jiménez, Arleny Lantigua, Arelis Arámboles y Elizabeth Fondeur manifestaron que todas poseen talento y sobre todo belleza natural para ser tomadas en cuenta en cualquier evento importante, sin embargo esto jamás sucede.

“Somos más bellas y estamos más preparadas que las comunicadoras de la capital, somos naturales no estamos operadas; aquí prácticamente ninguna ha pasado por el quirófano a retocarse como lo hacen las de allá”, indicaron las hermosas presentadoras.

Confesaron que en Santiago no se usan los llamados “templos” o “patrocinadores” como en Santo Domingo, donde las comunicadoras se las buscan con trabajos “extras” fuera de la televisión.  “Aquí nosotras tenemos que sacar de abajo y hacer maravillas para tener nuestros propios espacios”.

Al mismo tiempo requirieron más apoyo de los empresarios de Santiago, ya que para tener sus propuestas televisivas al aire necesitan del respaldo de las empresas de la región.

  “Para nadie es un secreto que la televisión que se hace en Santiago es totalmente artesanal y la hacemos con esfuerzo propio, donde el productor tiene que servir de conductor, vendedor, mercadólogo y hasta coordinador, muchos hasta editar aprenden y lo hacen desde sus casas”, comentaron.

            Las más bellas también manifestaron su decepción con algunos medios de la capital, quienes nunca la toman en cuenta para nada, al igual que se sienten segregadas por la Asociación de Cronistas de Arte, institución que aparte de que nunca las han nominado tampoco la toman en cuenta para la conducción de algo que tenga que ver con el premio.

 Las productoras además alzaron sus voces para llamar la atención de los dueños canales de Santiago, quienes tienen altísimas las tarifas, lo que se les hace imposible obtener ganancias de sus programas debido a que los costos las están arropando.   Al igual se quejaron del personal técnico de los canales, el motivo, aseguran que “en su gran mayoría no están preparados, son pocos colaboradores y muchos de ellos no saben ni titular correctamente un nombre”.

Las más bellas de la televisión de Santiago participaron enuna sesión de fotos con el artista del lente Wellington Ulerio,fueron vestidas con los exclusivos atuendos de la colección “Aires barrocos” del diseñador Rafael Rivero y maquilladas por el maquillador profesional Juan Martín Ramos.

No hay comentarios

Deja un comentario...