Compartir
Yamilka Estrella.

Marilyn Ventura

Especial/Caribbean Digital

Hace pausa en Santiago para emprender nuevo proyecto en Santo Domingo.

Santiago.  El habitat rutinario de la comunicadora Yamilka Estrella cambió de repente y para muchos resultó una verdadera sorpresa que esta anunciara su renuncia en el aire del programa que conducía y producía al mismo tiempo: “Noche 55”.

Yamilka Estrella
Yamilka Estrella

Estrella se dirigió al público y a sus compañeros en momentos en que volvían de una pausa, sorprendiendo a todos con su anuncio de que ya no estaría más alegrando las noches a través de las pantallas y la señal de Súper TV 55.

“He decidido hacer una pausa de tres meses por proyectos personales y profesionales, pero ya pronto sabrán de mi y podrán seguir disfrutando de mi trabajo en la televisión, una pasión que amo y que seguiré haciendo”, comentó Yamilka.

Tras mucha insistencia la joven comunicadora confesó que partiría por un mes a Estados Unidos y luego retornaría al país para emprender un proyecto televisivo en Santo Domingo.

Según sus palabras se trata de un programa nuevo por un canal nacional, el cual no quiso revelar, pero donde ella será una de las figuras principales.

A pesar de que no quiso abundar mucho sobre el tema, Yamilka se siente confiada del nuevo rumbo que emprende, por lo que aseveró que tomar esta decisión fue bastante difícil debido a que Súper TV 55 fue su casa por los últimos años y la televisora que le ofreció la oportunidad de demostrar su talento.

“Deseo agradecer profundamente a Adalberto De León por la oportunidad brindada, a todo el personal técnico de Súper TV 55 y a mis compañeros del espacio, Jennedith Cruz y Miguel Estévez, quienes soportaron mis regaños y peleas, pero a pesar de todo formamos un gran equipo”, manifestó Estrella.

La ganadora de la primera versión de “Las más bellas de la televisión de Santiago”, aclaró que dentro de sus planes no está en casarse por ahora y que tampoco se irá a trabajar a otra planta televisora de Santiago como se ha comentado.

“Me siento satisfecha y agradecida del respaldo de todo el público, en verdad no sabía que tenía tanta gente que me quería y admiraba mi trabajo, pero como todos saben el ser humano siempre busca su crecimiento personal y profesional, este es el motivo que me marcho a una nueva casa con mayor cobertura y alcance para seguir proyectando mi talento”, enfatizó.

No hay comentarios

Deja un comentario...