Compartir
Grey Núñez. Archivo

Caribbean Digital

 

 

El llamado lo hace Grey Núñez.

 

Villa González. El Comunicador Grey Núñez, llamó a la población de VillaGonzález a iniciar una jornada de lucha en contra de los tediosos apagones que se han hecho permanentes en el municipio de Villa González.

Grey Núñez. Archivo
Grey Núñez. Archivo

Núñez, quien es dirigente medio del Parido de la Liberación Dominicana expresó su indignación ante el pésimo servicio de energía que EDENORTE vienebrindando a la población de Villa González.

Grey Núñez entiende que se hace necesario que las fuerzas vivas del municipio se unifiquen para demandar que Villa González reciba un servicio de energía justo y acorde con las altas facturaciones que genera el pésimo servicio que reciben.

“Debemos unirnos todos, las iglesias, juntas de vecinos, comerciantes, profesores, estudiantes, usuarios y toda la población en general para que nuestras voces se escuchen ante los irresponsables de EDENORTE que nos niegan un servicio que religiosamente pagamos los villagonzalenses”, dijo, de acuerdo al portal ElSoldeSantiago.com.

Lamentó que ante los abusos de la empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, las autoridades del municipio permanezcan calladas, como si no les importara la triste realidad que están viviendo los moradores de esta laboriosa comunidad.

Dijo que los habitantes de Villa González se ven obligados a botar alimentos que se dañan por falta de refrigeración, ya que las horas de energía que están recibiendo no son suficientes para mantener en buen estado las carnes, leche, frutas y otros productos básicos.

No hay comentarios

Deja un comentario...