Compartir
Carlos de San Juan en la clínica Bonilla. Foto José Alfredo Espinal

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

 Carlos de San Juan, del portal farandulero Carlosdesanjuan.com, fue ingresado grave a la clínica Bonilla hace 14 días por infección en el abdomen.

SANTIAGO, República Dominicana./ El comunicador Carlos de San Juan, quien se encuentra delicado de salud en la clínica Bonilla, clamó a la sensibilidad de la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández y a la primera dama Candy Montilla de Medina, para que acudan en su auxilio con los gastos del centro de salud y el tratamiento médico.

Carlos de San Juan en la clínica Bonilla. Foto José Alfredo Espinal

De San Juan, director del portal de farándula CarlosdeSanJuan.com, fue ingresado grave hace dos semanas a la clínica Bonilla, según el diagnostico médico, por Septicemia, una infección en el abdomen que le afecta otros órganos. 

“Yo necesito apoyo de la Vicepresidenta de la República que tanto ayuda a la gente para que venga a socorrerme y no me deje morir”, manifestó el convaleciente comunicador en la sala 311 del referido centro asistencia, quien quiso hacer extensivo el llamado a la primera dama.

Carlos de San Juan es un inquieto comunicador, popular en el medio artístico por su pegada de su portal farandulero y su participación en diferentes medios de comunicación de Santiago y de la capital.

Dijo que para cualquier contribución pueden depositar en la cuenta No. 126-4325-0015, del Banco BHD, o llamándolo al 829-970-5586.

No hay comentarios