Compartir

En la más estricta intimidad. Así es como han decidido los familiares de Diana Quer despedirse de la joven. Más de 500 días después de esa desaparición que ha terminado con un final trágico, le han dado el último adiós en el tanatorio de Tres Cantos, en Madrid.

Los padres de Diana están tan agradecidos por el cariño recibido, que han querido emitir un comunicado. Porque, en esta historia de dolor, también reside el alivio de saber que la Justicia ya está detrás de José Enrique Abuín, ‘el Chicle’, presunto autor del crimen.

“Nuestro agradecimiento a tantas personas que nos han acompañado en estos largos y tristes meses y a los agentes que han trabajado sin descanso para encontrar a Diana”, se puede leer en esas líneas que han remitido a los medios para su difusión.

Han querido, además, unirse al dolor de aquellos que tienen a algún familiar o ser querido en paradero desconocido: “Queremos transmitir nuestra solidaridad a las familias de los desaparecidos que aún no han encontrado a sus seres queridos. Sentimos su dolor y deseamos de corazón que puedan reencontrarse pronto con ellos”.

Hoy nuestra preciosa Diana descansa finalmente en paz. Solo mitiga en algo nuestro dolor pensar que su vida pueda servir para evitar que otras familias sufran tanto como nosotros. Nunca te olvidaremos, Diana”, concluyen.

Entre las personas que han acudido a este acto fúnebre, Arancha de Benito, destrozada. Hay que recordar que su hija era amiga de la fallecida.

Seguro que también te interesa…

Diana Quer murió estrangulada

Diana Quer: crimen y una estafa machista

El emotivo mensaje de despedida de la hermana de Diana Quer

El Chicle revela cómo mató a Diana Quer

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...