Compartir
Alcalde serulle. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.- Con el objetivo de fortalecer los vínculos y el sentido de comunidad, los  Comités de Protección Barrial (CPB) celebraron su fiesta navideña con la presencia del Alcalde, doctor Gilberto Serulle y su esposa Dabeyba Pimentel de Serulle.

Alcalde serulle. Archivo.

El encuentro festivo  fue coloreado con un espíritu fraternal  y de alegría propio de la temporada navideña, y se celebró en el salón Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento, en  el que además participaron los coordinadores barriales, funcionarios y asesores del Cabildo local.

Miguel Martínez, director Ejecutivo de los Comités de Protección Barrial del municipio Santiago, dio la bienvenida al evento social, junto a David Polanco, Adalberto Inoa, Pedro Muñoz, Adalberto Peña, Rafael Polanco, y otros miembros de la Comisión Ejecutiva de los CPB.
Durante su discurso, Martínez destacó el papel que actualmente están jugando los Comités de Protección Barrial en lo relacionado  a  la salud, la educación, los valores cívicos y la edificación  de una cultura de convivencia y respeto humano entre los ciudadanos del municipio.
}
Asimismo, el alto ejecutivo de los CPB agradeció el apoyo humano, material y tecnológico recibido por el Alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle, a las entidades de la sociedad civil, lo que ha hecho posible el desarrollo de múltiples actividades  de carácter social y humano en los barrios  que conforman la geografía del municipio.
En ese mismo orden de ideas, el Asesor del Alcalde de la ciudad, licenciado Nelson Carela, dijo que el encuentro con los CPB,  es una grata oportunidad para celebrar también el nacimiento de Jesús, quien nos dejó sus sabias  enseñanzas de amor que en esta época de descontento social tienen una vigencia  que debe ser asumida por todos los ciudadanos que aman la paz y la convivencia entre las personas y los pueblos.
Durante el evento, los coordinadores barriales y los funcionarios municipales disfrutaron de un ameno encuentro navideño al ritmo de merengues, bachatas, melodías navideñas y un suculento almuerzo para la ocasión  que celebra el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios, quien nos legó el ejemplo de  vocación de servicio, la entrega  por el bienestar de los demás y el perdón.
Todo el proceso del evento navideño, como invitación,  organización, almuerzo y bebidas, fue coordinado por Yazmín García, Beillis Amarante, ambas asistentes de la Comisión Ejecutiva de los CPB, así como por la especialista en planificación del Cabildo, licenciada  Ángela Tavárez.

No hay comentarios