Compartir
El diputado Abel Martínez y el senador Reinaldo Pared Pérez. Archivo.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

El Senado de la República aspiraba el santiaguero Julio César Valentín y la Cámara de Diputados, el también santiaguero Víctor Suárez.

SANTIAGO, RD./El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aprobó en la mañana de este sábado de manera unánime la continuación de Reinaldo Pared Pérez y Abel Martínez, como presidentes del Senado yla Cámara de Diputados, respectivamente, informó una fuente de entero crédito a Caribbean Digital.

El diputado Abel Martínez, fue elegido nuevamente presidente de la Cámara Baja.

Pared Pérez, senador por el Distrito Nacional y Martínez, diputado por la provincia de Santiago, fueron ratificados durante una reunión del Comité Político encabezada por el presidente Leonel Fernández, el presidente electo Danilo Medina, el vicepresidente Rafael Alburquerque, y los demás miembros del máximo órgano del partido oficialista.

El diputado Abel Martínez y el senador Reinaldo Pared Pérez. Archivo.

Ambos legisladores recibieron el respaldo por dos años más debido a su gran trabajo realizado durante los dos últimos años enla Presidenciadel Senado yla Cámarade Diputados.

Al Senador  dela Repúblicaaspiraba la senadora por la provincia Santo Domingo Cristina Lizardo y el senador Julio César Valentín, de Santiago.

Mientras ala Cámarade Diputados se postulaban el vocero oficialista, Víctor Suárez, Minou Tavárez Mirabal y Elías Serulle.

La Cámarade Diputados también la pretendían legisladores del Partido Reformista Social Cristiano y del Partido Revolucionario Dominicano.

 

No hay comentarios