Compartir
El ingeniero Silvio Durán. Foto de archivo
Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital
El  Comité Organizador y la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), invitan para este lunes 17 a los comunicadores deportivos, en especial,  la conferencia de prensa para dar detalles del 35 Torneo de Baloncesto Superior local, que estará dedicado al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

El ingeniero Silvio Durán, presidente del Comité Organizador, por demás director general de CORAASAN. Foto de archivo
El ingeniero Silvio Durán, presidente del Comité Organizador, por demás director general de CORAASAN. Foto de archivo
El encuentro con la prensa deportiva de la ciudad, la región y el país se llevará a cabo a partir de las 5:00 de la tarde, en el mismo tabloncillo del Gran Arena del Cibao.
El ingeniero Silvio Durán, presidente del Comité Organizador, por demás director general de CORAASAN, y el deportista Marcos Salcé, presidente de ABASACA, hacen la invitación formal a todos los comunicadores y medios de comunicación.
“Para nosotros es importante esta cita, porque en ella se dará a conocer el patrocinador oficial del evento y la Copa de Campeones, a disputarse”, indicaron.
Junto a nosotros estará también el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).
Recordaron Durán y Salcé, que el Torneo Reinaldo Pared Pérez, será inaugurado este miércoles 19, desde las 7:00 de la noche con participación de los equipos campeones de Pueblo Nuevo, subcampeones del Plaza Valerio, Gregorio Urbano Gilbert (CDP), Club Domingo Paulino (CDP), Cupes de los Pepines y SAMEJI, de Savica, Mejoramiento Social y El Ejido.

 

No hay comentarios