Compartir
Alcalde de Tamboril Anyolino Germosén‏. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Guazumal, Tamboril.- El Comité Organizador del Mini Mundial de Baseball de Santiago, que preside el próspero empresario santiagués, Mícalo Bermúdez, reconoció aquí, al Alcalde del Municipio de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, por la gran labor altruista que, a beneficio del deporte tamborileño desarrolla la Corporación Edilicia.

Alcalde de Tamboril Anyolino Germosén‏. Archivo.

En un concurrido acto deportivo  y en medio de la celebración de la justa  que se lleva a cabo en la República Dominicana donde participan los países de México, Puerto Rico y Estados Unidos teniendo el país como anfitrión, el Comité Organizador del Mini Mundial de Baseball que encabeza el empresario Mícalo Bermúdez hizo entrega de una placa de reconocimiento al Alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén.

“Le hacemos entrega de esta placa de reconocimiento al Alcalde Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, por el esfuerzo desinteresado  y las iniciativas que ha impulsado a favor de las ligas menores de baseball del Municipio. “Honor a quien honor merece” explicó el reconocido empresario de Santiago.

En cambio, las palabras del alcalde de Tamboril, no se hicieron esperar y agradeció el gesto desprendido de parte del Comité Organizador del Mini Mundial de Baseball, en la persona del prominente empresario, Mícalo Bermúdez, quien es el su presidente y  que ha sido un empresario que estado bien de cerca promoviendo el deporte en todas sus vertientes.

Tras su intervención, felicitó a todos los jugadores de los equipos que tercian en esta justa y puso la Alcaldía de Tamboril a la disposición para continuar apoyando estas novenas que sirven de motivación a que los jóvenes se alejen de los malos vicios y se incorporan a una vida sana y recreativa.

No hay comentarios

Deja un comentario...