Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

 

 

SANTIAGO, RD./ La Presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Licenciada Lethy Vásquez, a través del Señor Juan Torres, Vicepresidente de dicha entidad en Santiago, realizó la entrega de un Sagrario, un sillón, 4 butacas, una mesa, un armario y un repisa a la Capilla Santa María Magdalena de Pazzi, en la comunidad Parada Vieja, Licey.La entrega de mobiliarios (5) (1)

La entrega de los mobiliarios fue realizada a la capilla cumpliendo con la petición de la comunidad a la funcionaria.

La Capilla es una obra que construyó Desarrollo Barrial, para la celebración eucarística de sus habitantes.

Los munícipes agradecen a la incumbente de la entidad estatal Licda. Lethi Vásquez, así como también al señor Torres quien está a cargo de la institución en Santiago.

Lethy Vásquez, funcionaria entregada al desempeño de sus funciones continúa cumpliendo con las demandas exigidas por las comunidades a favor de aquellos que viven en pobreza extrema.

En Tanto el señor Torres manifiesta sentirse satisfecho por el deber cumplido de servir de enlace para ayudar a las mejores causas colectiva y comunitarias de la ciudad corazón.

Por ende continuamos enfocado en las demandas que llegan de los diversos sectores empobrecidos y de esta forma contribuir con el desarrollo de las comunidades.

No hay comentarios