Compartir

Servicios/Caribbean Digital

La comisión presidencial de apoyo al desarrollo barrial, que dirige la Licda. Lethi Vásquez a nivel nacional, y en Santiago el vicepresidente Juan Justino Torres, por segundo año consecutivo apoya la actividad cultural que se realiza en la ciudad corazón.entrega

La entidad estatal participo del 39 aniversario de Sábado Cultural, programa educativo que conduce el destacado comunicador Apolinar Ramos.

La actividad tuvo lugar en el auditorio de la universidad autónoma de santo domingo, donde participaron diversas organizaciones comunitarias de Santiago.

Desarrollo barrial, en su participación realiza la donación de diversos electrodomésticos, a las organizaciones presentes.

De su lado el incumbénte de la oficina de desarrollo barrial, el señor Juan Torres, quien estuvo en compañía de un equipo de enlaces barriales, precisó lo siguiente “gracias a la buena gestión que viene realizando nuestra presidenta Licda. Lethi Vásquez, podemos dar respuestas a las demandas que solicitan las comunidades.

La entidad gubernamental continúa trabajando de la mano con los barrios populares y con sus organizaciones. En tanto Apolinar Ramos, quien años tras años llena de alegría cientos de familias, agradece a la Licda. Lethi Vásquez y al señor Juan Torres, la donación de los electrodomésticos.

Los beneficiados expresaron sus agradecimientos, a desarrollo barrial, y lleno de júbilo recibieron, sus regalos.

 

La actividad conto con la presencia de diferentes grupos artísticos, que pusieron alegría a la actividad. 

 

No hay comentarios

Deja un comentario...