Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Por instrucciones de Lethi Vásquez, presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, el vicepresidente de dicha entidad en Santiago,  Juan Torres hace entrega de varios electrodomésticos del hogar a la señora Martha Josefina Vásquez Peña.Martha (5)

Vásquez Peña,  que  con un incendio ocurrido el pasado 03 de junio del año en curso, perdió todos los ajuares de su hogar.

La humilde señora reside por varios años en esta comunidad de Los Pepines junto a su madre e hija.

Hoy llena de alegría con lágrimas en los ojos recibe las donaciones hechas a ella y a su familia, y agradece a la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial por la ayuda dada.

Al igual que el señor Antonio González Pérez, quien les fue entregadas ventanas y Puertas puerta para la terminación de su humilde vivienda, en la comunidad de la Ceibita.

En tanto el incumbente de la entidad gubernamental en la ciudad Corazón Juan Torres, continúa trabajando arduamente por las diversas comunidades de Santiago y como dice Nuestro señor Presidente, licenciado Danilo Medina, “Manos a la Obra”.

No hay comentarios

Deja un comentario...