Compartir
Oficiales de la policia del Condado lee Conty de la Florida intercambian palabras con la gobernadora Aura Tiribio.

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./Una comisión de la Policía del Condado lee Conty de La Florida Acompañada del vocero policial y otros miembros de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional visitaron la mañana de este martes a la Gobernadora Aura Toribio en su despacho de la Gobernación provincial de esta ciudad de Santiago.

Oficiales de la policia del Condado lee Conty de la Florida intercambian palabras con la gobernadora Aura Tiribio.

La comisión encabezada por el Sheriff o jefe de esa institución en el Condado lee Mike Scott quien le planteo a la gobernadora los programas de intercambios que esa institución policial está llevando a cabo con la Policía Nacional en ara de ayudar en todo lo que la institución policial dominicana requiere.

A través de la interprete Oficial escolar  Yadi Pérez Luna el jefe policial Scott dijo que se han recibidos varios grupos de jóvenes que se preparan en la institución del orden dominicana, “hemos recibidos varios grupos de jóvenes que se preparan en la Institución para formarse como policías, también estos programas nos permiten ver lo que la institución dominicana necesita y que nosotros podemos facilitar dijo Scott”.

De su lado la Gobernadora Aura Toribio agradeció el gesto de visita a la comisión policial ya que pudo confirmar con la misma comisión que los intercambios policiales también se enmarcan en los que hacen algunas universidades norteamericanas con el país.

El jefe policial del Condado Lee Conty impuso a la gobernadora una medalla la cual representa el símbolo de Fuerza y reto el cual es el Escudo de esa institución policial.

También la gobernadora recibió de mano del Capitán Dek Creamer una estrella como designación honoraria de la policía de La Florida.

La comisión policial la cual se encuentra de visita en esta ciudad de Santiago estuvo integrada por el Sheriff Mike Scott, El Capitán Derek Creamer, el Teniente Brad Hamilton de operaciones especiales y SWAT, Sgt. Edwin Camacho y el oficial Jorge Ghitis encargado del Aeropuerto Internacional de Miami.

No hay comentarios

Deja un comentario...