Compartir

 Servicios/Caribbean Digital

La Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la Trigésima Convención Nacional Ordinaria Noé Suberví Espinosa del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, ofrecerá los principales detalles del desarrollo del proceso en que serán elegidos las y los nuevos directivos de esa organización para el cuatrienio 2014-2018.PRD

            Las informaciones que pautarán el proceso convencional perredeísta serán ofrecidas este miércoles en rueda de prensa en la casa nacional, a partir de las 10 de la mañana,  por los integrantes del organismo elegido y juramentado el pasado 17 de diciembre en reunión de la Comisión Política.

            La CNO es presidida por Julio Maríñez, tiene de vicepresidentes a Junior Santos y Aníbal García Duvergé; como director ejecutivo a Juan Carlos Guerra,  y son miembros titulares Ana Obdaliz Pérez, Ramón Molina, Teófilo Rosario, Mary Sánchez; Franklyn Cruz, Víctor Pichardo y Leuddy Peralta, quien es el secretario de actas.

            Maríñez dio cuenta este lunes que los integrantes de la Comisión laboraron a tiempo completo durante el período navideño para tener adelantados los trabajos de los que informarán el miércoles y dijo que el proceso marcha “a un ritmo excelente”.

            Agregó que todo el proceso está siendo organizado para que sea la convención mejor organizada y más democrática y participativa en toda la historia de estos certámenes perredeístas para elegir a sus directivos.

            “Así tiene que ser”, agregó, “pues los integrantes de la Comisión tenemos plena conciencia de que el éxito de esta convención será un gran impulso para que el PRD se fortalezca y crezca a niveles que le permitan ganar de manera inequívoca las elecciones municipales, legislativas y presidenciales del año 2016”.

            La elección y juramentación de la Comisión Organizadora por parte de la Comisión Política fue un mandato de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional en fecha 1 de agosto pasado, una de cuyas resoluciones dispuso celebrar la convención de manera escalonada a partir del próximo 23 de febrero.

No hay comentarios

Deja un comentario...