Compartir
Comisión organizadora

Caribbean Digital

La Comisión Organizadora de las elecciones para la escogencia de los miembros al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó como un éxito rotundo de participación y civilidad  el proceso y dijo que será el próximo domingo cuando se celebren las votaciones en Nueva York, donde fueron suspendidos los sufragios por razones de logística.

Comisión organizadora
Comisión organizadora

En rueda de prensa realizada en la Casa Nacional del partido oficialista, el coordinador de la Comisión Organizadora, César Pina Toribio, indicó que en los centros del país y en Europa se registró una asistencia masiva y entusiasta, que permitió el desarrollo de las elecciones en condiciones óptimas.

“Sabemos que ha sido un proceso exitoso, en primer lugar por la participación exitosa, entusiasta que expresaron los compañeros y compañeras que acudieron  a votar y en el cual se ha dado cumplimiento, en sentido general, a la normativa y a las instrucciones que esta Comisión Organizadora puso en marcha”, dijo.

Refirió que mantuvieron durante todo el día el contacto con todo el país, a través de los enlaces designados por esta comisión en cada uno de los municipios y éstos con cada uno de los miembros de los centros de votación.

Listín Diario

 

No hay comentarios